Atardeceres y frases bonitas ‘no rain, no rainbow’

De camino a todos los sitios que os he ido enseñando estas semanas, pasamos por El Pozo de Los Frailes, un pueblecito de casas blancas donde llamaba la atención un molino tipo mediterráneo que hay muy cerquita al casco antiguo.

Así que al volver, no quisimos dejar de parar a contemplar el atardecer junto a ese molino blanco, con cielo naranja incluido.

Tengo especial devoción por los atardeceres, es como el final del día como tal, en el que una cerveza y unas buenas vistas pueden llegar a arreglar hasta un desastre. ¿No os pasa lo mismo? ¿Que después de un día perfecto, de un día normalito, o de un mal día, lo mejor es pararse a contemplar el atardecer desde cualquier sitio con vistas increíbles?

Y, ¡qué mejor que una falda midi y una básica para contemplar un atardecer más que bonito! Una falda midi a rayas blancas y azules, con bajo asimétrico y volante incluido, estilizando cada paso que das. La que he querido combinar con una básica con mensaje, esas que se están llevando tanto este año, y mi mensaje esta vez es ‘no rain, no rainbow’. Y es que sin lluvia no hay arcoíris, así que nada de preocuparse por un día lluvioso, ¡sal y contempla las maravillas de la naturaleza!

Y si hace falda,

baila bajo la lluvia.

Falda/Skirt: Bershka

Camiseta/T-Shirt: Bershka (here)

Accesorio Pelo/Hair Accessory: Stradivarius (old)

Sandalias/Sandals: Hi Shoes (here)

Lugar/Place: El Pozo de los Frailes, Almería

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial