78 Sabores y Copas, Calpe

Como algunos ya sabéis, el sábado pasado estuve disfrutando de un Brunch con vistas al mar con el equipo de 78 Sabores y Copas, donde a parte de disfrutar de la espectacular comilona que prepararon, me volví loca echando millones de fotos.

¡Tienen tan buen gusto que cualquier rincón estaba perfecto,

no podía parar!

Pues bien, paseando por la playa de La Fossa, en Calpe, y muy cerquita del Peñón d’Ifach te llama la atención una terraza de mesas, sillas y sofás bajo un gran árbol que hace que olvides que estás al lado de la playa por un momento, no mucho más de lo que tardas en sentarte y disfrutar de las vistas espectaculares que te brinda este sitio tan especial, lleno de sol por el día y de luces  que acompañan a la luna por la noche.

Con el tiempo tan envidiable que tenemos en esta zona, el equipo de 78 Sabores y Copas puede permitirse el lujo de preparar eventos durante todo el año, y por eso para la mañana del día de Reyes y para el sábado posterior habían preparado un Brunch para cualquier persona que quisiera acercarse a saborearlo.

Te daba la bienvenida una copa de Mimosa, un cóctel compuesto por una parte de Champán y una parte de zumo de naranja, aunque ellos habían preparado varias variedades de zumos naturales por si querías experimentar con otro sabor. Cóctel estrella del Brunch. Siguiendo por una degustación de quesos y mermeladas, jamón, salmón, cóctel de gambas, y muchas cosas más. A modo de plato fuerte podías escoger entre variedad de carnes y guarnición. Y para terminar (o empezar, cada uno se organiza su comida como quiere), una tarta de zanahoria para chuparse los dedos, un brownie que me dejó sin palabras, una tarta de queso con arándanos espectacular y como no, millones de cupcakes, además de otro tipo de bollería, leche, café, cereales… ¡Cómo acordarse de tooodo!

Lo mejor, a parte de la comida, como ya he comentado antes, la decoración. Para gente que le apasionen los pequeños detalles como a mi es una gozada, daba gusto acercarse a la mesa donde encontrabas todos los productos para coger cualquier cosa, todo estaba cuidado, desde las botellas donde guardaban la leche y el zumo, hasta los tarros de cereales, los vasos con mermelada, las tablas de surtidos, hasta los carteles y pizarras en las que podías identificar cada cosa. ¡Increíble como el equipo hizo que todo estuviese perfecto desde el principio hasta el final!

¡Así da gusto!

 

Os iré informando cuándo vuelven a repetir el Brunch o cualquier evento especial que hagan, y hasta entonces, no dudes en pasar cualquier día para disfrutar del ambiente, ¡es espectacular!

Vestido/Dress: Shana (here in black)

78 Sabores y Copas Facebook (here)

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial