All u need is Azzule Lifestyle

¿No os pasa muchas veces que queréis llevar solamente móvil y dinero sin tener que cargar con bolso? 

A mi me pasa continuamente, soy muy práctica para todo eso, me gusta llevar lo justo y las manos siempre libres para poder ir haciendo cosas a la vez que voy de camino a donde me depare el día. Por eso cuando descubrí el accesorios que había creado Azzule Lifestyle no quise perdérmelo por nada del mundo. Una funda más que versátil, que igual te puede servir para llevar el móvil, como las gafas de sol, dinero, tarjetas.. pero (y aquí viene lo mejor) ¡sin renunciar a diseño! Su nombre es Martina, y su función la que tú elija, igual que el color (ver más).

Ya he hablado en otra ocasión (aquí) de esta marca que va pisando más que fuerte, y es que no puede ser de otra forma con las cositas tan cuidadas que hacen. Desde bolsos de piel hechos a mano con todo el cariño del mundo (y cuando digo cariño, es cariño de verdad, de ese que se nota antes de abrir el paquete que te ha llegado a casa con toda la ilusión del mundo. Porque los paquetes siempre se abren con ilusión, pero pueden defraudar, y prometo que este supera expectativas), hasta gafas de sol con un diseño original, de esas que siempre vamos buscando (ver más).

Y es que si le preguntas a Azzule Lifestyle por su estilo de vida, parecerá que te esté contestando yo misma, aman la naturaleza y la paz de estar fuera de la urbe, pero no pueden vivir sin las calles, el ruido de los coches, los cafés para llevar, el bar de la esquina, la vecina de enfrente. ‘Somos curiosos y adoramos  viajar, respirar nuevos olores, probar nuevos sabores, compartir una conversación con un extraño en el metro, en el bus o en el avión.’ –dicen.  Y, digo yo, ¿hay algo que inspire más que viajar y conocer nuevos lugares?

Creo que ya tenemos la clave del éxito de sus diseños, pero, no se lo digáis a nadie,

será nuestro secreto.

Gafas de sol: Azzule Lifestyle Co. (here)

Mini bolso: Azzule Lifestyle Co. (here)

Código descuento: ‘VIP10’ (10% DTO en toda su web)

Total Look: Mango

Cuello Pelo: Hi Shoes (here)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

5 Replies to “All u need is Azzule Lifestyle”

  1. Me encanta, me parece un accesorio super práctico y estiloso.
    Buena elección cielo. Besitos!!!

    1. Tú alegrándome el día como siempre. La verdad es que es una pasada de cosita <3 Gracias por pasarte por aquí. Un besito grande

  2. Estas estupenda con el look de hoy, esas gafas te sientan de maravilla. Un beso grande y buena semana.

  3. David Rodriguez says: Reply

    Hola corazón, pues la verdad que lo que dices es una buena idea! A parte el diseño del accesorio es genial!

  4. Hola guapisima me ha encantado tu look y el mini bolso me parece ideal es muy práctico sobretodo para la noche y las gafas son muy top, gracias por la info me pasarré por su web Besos xxx♥♥♥

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial