Ante Vintage

¡Y qué gusto tener sitios tan bonitos tan cerca de casa!

Ya sabéis que me gusta aprovechar cualquier sitio con encanto que me encuentre, y en este caso he aprovechado una comida familiar en la Sierra de Bernia para enseñaros una parte del camino.

Un ambiente perfecto para mi chaqueta vintage de ante en color marrón que compré en un Market en la ciutat comtal, y mi sombrero favorito (que ya habéis visto alguna vez que otra por aquí. Por cierto, estoy buscando sombrero nuevo ¿alguien tiene alguna propuesta?). La verdad es que elegí este accesorio para el sol tan apetecible con el que empezó el día, y que al finalme terminó sirviendo para la lluvia. Así está nuestro clima últimamente, como yo.

El resto de outfit lo componen un vestido de tirantes en bloques de color, con falsa básica debajo de Pull & Bear (here) y un mom fit en color oscuro (here) (ya sabéis también mi afición por combinar jeans con vestidos). Para los que no os convenza este look, otra opción es llevarlo con medias negras y calcetines, lo he hecho alguna vez y ¡queda genial!

En cuanto al calzado, opté por unos botines con plataforma de ante en color granate (here) y mis nuevos calcetines de calzedonia, mitad calcetín, mitad media. No los he encontrado en la web pero los compré hace muy muy poquito así que en tienda seguro que aún los podéis conseguir. Y es que es lo que hablamos, hoy en día hay taantos calcetines y tan originales que te dan ganas de tener de todos los diseños y de todos los colores. Eso sí, el lema esta temporada es: ¡enseñemos calcetines!

¡Y a mi, como no podía ser de otra forma, me encanta!

Este fin de semana he estado en la capital de nuevo y me ha dado tiempo a hacer algunas fotos por allí que estoy retocando para poder enseñaros en el próximo post.

Y recordar que seguimos de SORTEO en mi cuenta de Instagram y página de Facebook, aún tenéis dos días más para concursar. ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Vestido: Pull & Bear (here)

Botín: Pull & Bear (here)

Mom fit: Bershka (here)

Calcetines: Calzedonia

Chaqueta Vintage: Barcelona Market

PINNAHANA.

2 respuestas a “Ante Vintage”

  1. Me gusta todo del conjunto !! Los botines me parecen tan bonitos al igual que la chaqueta. Un diez siempre. Muchos besitos,

    http://www.comparteilusion.blogspot.com

    1. Muchísimas gracias bonita. <3 Los botines me tienen enamorada, y ¡son comodísimos!

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial