Baywatch

¡Y alargar el verano todo lo que de y más!

Cuando llega esta época en la que algunas noches ya se puede sentir el fresquito que te recuerda que se va acabando el verano (o como mucha gente dice: cuando puedes volver a respirar) enseguida pienso ‘No, verano, no te vayas, quédate conmigo todo el tiempo del mundo’. Y es que mira que tengo suerte de poder disfrutar la mayoría de mis días en el mediterráneo, y no nos podemos quejar a los que nos gusta el sol y el calor del clima en esta zona, pero no puedo evitar pensar que me iría a cualquier lugar del mundo en el que se me prometa verano eternamente.

¿Cuál será ese sitio perfecto?

Hace unos posts os hablaba de lo que ya sabíais, de como la moda que habían llevado nuestras madres en los 90 había vuelto a la calle, y contaba que una de las prendas indispensables en un armario de la época era el bañador de pernera alta y escote en espalda que tanto vimos en estos años. Y como a mí (y seguro que a muchos de vosotros) lo primero que me viene a la mente cuando hablamos de esta prenda es la serie de ‘Los vigilantes de la playa‘, he creído muy justo que sean estos quienes les pongan nombre al post.

Mientras busco ese lugar perfecto, os escribo hoy desde un lago escondido en medio de un desierto, con un swimwear de Boohoo del que me enamoré nada más verlo, aún no tengo muy claro si por el lema que lleva escrito ‘Mermaid Off Duty’ o por el print multicolor que presenta, tan divertido como llamativo. Se ha acabado tan rápido que no me ha dado tiempo a poneos el enlace, pero os dejo uno muy parecido que me hizo dudar a la hora de elegir (click here).

Gran escote en la espalda y pernera alta, dos características que se han pedido a gritos en los bañadores de este año, y ¡vaya suerte! Porque es lo más cómodo a la hora de moverte como pez en el agua. Aunque eso sí, mejor dejarlos para última hora o cuando ya tengas el tono de piel bronceado, así evitas cortes incómodos.

Swimwear: Boohoo 

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial