Black & White Look

No hay razón alguna por la que un look blanco y negro no funcione.

Ahora bien, aunque parezca cosa de niños hay que tener cuidado, ya que no siempre es fácil de lograr una buena combinación. El blanco y negro es perfecto tanto para el día como para la noche, sólo hay que encontrar los accesorios perfectos. Siempre que opto por un black & white intento hacerlo bastante básico y no liar mucho con los dos colores, porque podemos tener el fallo de que parezca demasiado forzado, y sobre todo, cuidar que los tonos sean los mismos.

Para mi Black & White outfit he querido elegir una falda recta negra con forro y cinturilla blanca. Lo que hace especial a esta prenda es que es un poco más larga por detrás que por la parte delantera, y esto hace que se vea el forro blanco de la falda. Lo combino con una americana blanca y un cinturón de hebilla ancha que uso a modo de cierre de ésta. Pantis de red pequeña y un tacón de salón negro hacen un look sencillo pero con cierto toque especial. ¿Qué os parece?

El maquillaje, como siempre, una de los elementos más importantes. Haciendo juego con mi outfit, Salón Lovely Nails & Complements me ayuda de nuevo con un maquillaje apto para cualquier día o evento, optando por tonos tierra con los que me siento más que cómoda, y con los que Navil Femenía supo sacar partido a este look con su gran trabajo.

Ya sabéis, blanco y negro es un mix que nunca falla

¡Apúntate a la tendencia bicolor!

Falda/Skirt (old): Mango (similar)

Chaqueta/Jacket (old): Forever21 (similar)

Pantis/Tights: Calzedonia (here)

Maquillaje/Make-up: Salón Lovely Nails & Complements – Navil Femenia

14 respuestas a “Black & White Look”

  1. Me encato este look! Totalmente chic y sofisticado a la vez. La combinacion de blanco y negro es una de mis favoritas, porque transmite autoridad y singular elegancia. Con ella no hay error! El cinturon le da un toque aun mejor al conjunto entero.

    Que disfrutes tu dia!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    1. ¡Estoy totalmente de acuerdo Vanessa! Muchas gracias, un besito enorme.

  2. Estas guapísima ! El post me encantó y tú look y tu maquillaje son perfectos

    1. Muchísimas gracias Carlos, me alegra mucho tu comentario.

  3. Precioso el look! Una combinacion muy clásica pero que nunca pasara de moda. El toque sofisticado que le da las pantis es genial.
    XO, Nairobi Villasinda

    http://www.themundodeboby.com.ve

    1. ¡Muchas gracias! Quise darle un toque especial con unos pantis diferentes, un besito!

  4. Amo este tipo de looks. Y te quedo increibleeee. Todo esta a la perfeccion. Y sales bellisima.

    1. ¡Oh! muchísimas gracias Angelica, un besazo grande.

  5. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Sencillo y elegante. Look perfecto para el trabajo, para una cena…. sin complicarte la vida rebuscando en el armario. Ay que cierta es la máxima «menos es más».!!!! Un besote Pinnahana, espero tu próximo post.

    1. ¡Muchísimas gracias Carmina! Un blanco y negro la verdad es que nunca falla. Como dices, es apto para cualquier día. Un besazo enorme. <3

  6. El look es muy sofisticado y elegante, se ve muy bien la blusa con el cinturón! Me encanto ? Tomare en cuenta cuenta lucir algo así!
    Besos, Paula.
    http://www.paulatrias.com.ve

    1. Muchas gracias Paula, me alegro de que te guste! Blanco y negro nunca falla <3

  7. Me encanta este look babe y muy cierto el blanco y negro nunca falla pero este depende de como hagas el styling y que accesorios usar. Todo de pies a cabeza del look hasta el cabello esta perfecto!

    xoxo
    Marcy

  8. Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y me gustaria leer más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial