Body Obsession

Ya de vuelta de París (aunque mi corazón sigue allí), he preparado un outfit que me encanta mientras organizo todas las fotos del viaje. Después de la locura del Black Friday -del que yo no pude disfrutar porque estuve todo el día viajando- en el que todas las marcas nos han inundado con descuentos y ofertas especiales, incluso veíamos algunos artículos sobre qué tiendas aprovechaban mejor este gran día -lo cual hace mucho más fácil poder seleccionar qué visitar-, parece que todo ha vuelto a la normalidad.

Os cuento hoy pues, otra de mis debilidades, y es que tengo debilidad especial por los bodies. Me chifla esta prenda, como iréis viendo poco a poco, pero también es verdad que no tengo todos los que me gustaría, y esto se debe a que casi nunca encuentro lo que quiero. ¿No os pasa mucho? ¿Qué buscáis algo que tenéis en mente pero es imposible encontrar algo por el estilo en las tiendas?

Bueno, pues a mi me pasa mucho.

Pues bien, el body que traigo hoy lo encontré hace ya unos años, cuando aún el terciopelo estaba escondido, pero ya sentí que le daría un gran uso, y así lo he hecho, aunque ahora más que nunca, sobre todo desde que tuve la idea de hacer un choker a conjunto. El body, de terciopelo azul marino, tiene un escote redondo que fue el que me invitó a crear un choker especial para él, con una cinta de terciopelo de este mismo color.

Lo he combinado con unos Jeans Cigarette cropped en un azul lavado, para contrastar con el color oscuro del body, al que le he añadido un cinturón negro con motivos plateados, el cual me lleva a elegir mis zapatos negros con cremallera y unos calcetines con estampados con tejido de hilo de lurex de Women Secret (me alucinaron tanto que compré tres en diferentes colores, no os perdáis el 3×2 que tienen tanto en tienda como online en calcetines y medias).

En el pelo, como ya sabéis que me soy fan de cualquier peinado que exista, apuesto por un doble half-up bun para hacer el look más divertido.

Estoy preparando un sorpresa para estas fiestas, ya que es una de mis épocas favoritas (a pesar del frío) he visto justo celebrarlo con vosotros. En breves os iré informando. ¡ Muchas ganas e ilusión!

Jeans: Bershka (here)

Body: Primark (similar here)

Cinturón: Mango (here)

Calcetines: Women Secret (here)

Zapatos: Primark (similar here)

Lugar: Barrio Santa Cruz

PINNAHANA.

 

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial