Boyfriend Shirt

Muy a mi pesar parece que este será el último post que escriba con sandalias, aunque seguro que se me cuela alguno más, soy como una niña que no quiere volver al colegio con mi ropa de verano (con las sandalias sobre todo), nunca creo que vaya a llegar el frío hasta que salgo a la calle y la gente me empieza a mirar raro por llevar sandalias todavía (y yo me muero de frío).

Vale, sí ¡ya me he puesto chaqueta!

Pero, solo espero que mañana vuelva el buen tiempo y me la pueda quitar rápido.

Después de escribir sobre el tema de conversación de la semana, quería hablaros de la tendencia de las camisas…de él. Y es que ahora podemos vestirnos con las camisas de nuestros hermanos o nuestros novios, incluso puede que la de nuestros padres (¿quién sabe?), porque son las mismas que encontramos en nuestras tiendas. Sí chicas, ¡para nosotras!

Así que hoy os quiero enseñar otra forma de llevar estas camisas oversize, para ello he creado una variante de la camisa medio metida por dentro, dejando asomar por debajo de la parte delantera de mi falda un trozo de camisa, -ya que es tan grande, podemos jugar mucho con ella-, y por la parte trasera, simplemente le doy un toque accidental, por lo que nos queda un look desenfadado y original.

 Mi truco para llevarlas es hacerlo de la mano de otra prenda súper femenina, en este caso he elegido una falda denim vintage en forma de «A» muy versátil, súper útil para mil tipo de outfits que quiera crear cada día. Además, he añadido unos pendientes de hilo que he querido llevar asimétricos, más largo de un lado que de otro, a juego con el semiturbante metalizado que he elegido para la ocasión.

Y por último, las sandalias que tanto me gustan con diseño anudado a la pierna, de las que os hablaba al principio del post y que espero poder volver a sacar del armario muy pronto, ¡aunque tenga que ser con calcetines debajo!

Quería recordaos también que hemos abierto un SORTEO por Instagram con Ananás, tenéis todas las bases del sorteo en mi cuenta de Instagram @pinnahana que finalizará el día 21 de noviembre ¡os animo a todos a participar!

Camisa Oversize: Zara (similar here)

Falda: Bershka (here)

Pendientes: Stradivarius (here)

Semiturbante: Bershka (here)

Sandalias (similar here)

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial