Choker effect sweater

Después de estos posts tan diferentes entre Nochevieja y Reyes ya echaba de menos volver un poco a la normalidad.

Y ya sabéis que mis comidas familiares siempre acaban (o empiezan) con una sesión en cualquier sitio, en este caso ese cualquier sitio es mucho más que cualquiera, es un lugar muy especial donde creció parte de mi familia, donde mis abuelos criaron a nada más y nada menos que siete hijos ¡No sé cómo pudieron hacerlo tan bien (no puedo decir otra cosa, me estarán leyendo),

para mi sería una locura! Pero ahora de verdad, a ellos no les salió nada mal.

El día de Navidad nos juntamos todos muy cerca de la antigua casa de mis abuelos, así que nos escapamos un momentín a este rincón tan especial para poder dejar constancia de lo mágico que es. Ahora ya muy distinto a hace unos años, cuando recuerdo gallinas por todas partes (por lo que no, no necesitabas despertador), cabras, perros, gatos, la casa siempre llena de gente y lumbre bajo todas las mesas. Las vistas, como podéis ver, hectáreas y hectáreas de olivos, olivos de donde sale el mejor aceite de oliva del mundo mundial, y así somos de tiquismiquis con el sabor de este agua de oro.

Para este día elegí un jersey efecto choker que me tiene enamorada desde el día que lo compré, además de por este efecto, por sus mangas extra-largas y acampanadas. A la vez que abriga, estiliza mucho el look, lo combino igual con vaqueros que con falda al ser tan versátil. Personalmente, me encantan estos jerséis efecto choker que podemos encontrar prácticamente en cualquier tienda hoy en día, es como llevar prenda y accesorio, dos en uno.

En este caso lo acompaño con una falda de ante color negro con cremallera delantera, es también acampanada en conjunto con el jersey, medias negras y mis calcetines preferidos de Calzedonia con purpurina en plata.

En los pies mis zapatos con cremallera al igual que la falda, y un abrigo que juega con todos los colores del look, combinando negro y varias tonalidades de gris.

Jersey/Sweater: Bershka (here)

Falda/Skirt: Springfield (similar here)

Abrigo/Jacket: H&M (similar here)

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial