Coachella Festival Style

 Abril no solo está marcado por la primavera, como perfecto complemento de ella es el mes en el que se celebra el Coachella Festival en Indio, California, el cual ha pasado de ser un festival de música y arte, a un total escaparate de moda. Coachella marca tendencia, esto es un hecho, lo hace con las prendas, accesorios, y ¡cómo no! con peinados.

Y por supuesto las marcas no pierden la oportunidad, muchas sacan colecciones cápsula únicamente para este festival, como por ejemplo H&M, en la cual podemos comprar prendas de su ‘Colección Coachella’ con aires festivaleros, para que aunque estemos lejos y ni siquiera rocemos el festival, nos sintamos un poquito más dentro de él. Recuerdo que el año pasado compré una falda en H&M de la colección especial Coachella, y fue una de mi favorita durante toda la temporada, por ello no he querido dejar pasar la ocasión y este año me uno al festival desde Pinnahana.

Para ello he elegido combinar mis dos estilos favoritos, romántico y chic. La parte romántica está compuesta por un vestido largo de manga corta en color blanco con botones en la parte delantera (cosa que me flipa), y un turbante de flores que he querido usar de brazalete, pero que podéis utilizar tanto como cinturón, como de cinta en la cabeza, o cualquier otro uso que se os ocurra dar. Ambas cosas de una de mis tiendas preferidas, como ya sabéis, Nuage Boutique, que acaba de celebrar su segundo aniversario. La parte más chic viene de mano de los accesorios, un sombrero oscuro a conjunto de unas sandalias de cinta y suela de esparto, y unas joyitas muy especiales.

Joyitas que vienen de la mano de Ohana Jewels, una marca con más de 20 años de experiencia en joyería la cual cuida todos y cada uno de los detalles. Empezando por un diseño fresco y divertido en sus joyas, para que puedan ser el perfecto complemento de moda en tu armario, y siguiendo por el paquetito tan precioso con el que te las hace llegar, detalles que marcan la diferencia y que hacen que seas un poco más feliz al abrir tu paquete.

Vestido/Dress: Nuage Boutique (here)

Accesorio de flores/Flower accessories: Nuage Boutique (here)

Joyas/Jewels: Ohana Jewels (anillo & pendientes)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 Replies to “Coachella Festival Style”

  1. Me encanto el look, muy apropiado y amo tus sandalias.
    Un abrazo nena
    Made
    http://www.madewithstyle.net

    1. ¡Muchas gracias! Me paso por tu blog <3

  2. Me encanta este look boho chic!! El vestido blando esta super bello y como le anadiste el toque floral en los hombros. Super cool y me encanta tu estilo nena!

    xoxo
    Marcy

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial