Como en casa en Buona Vita Alicante

Me encantan los sitios acogedores,

¿sabes de esto que entras a un lugar y te sientes como en casa? Pues de esos sitios os hablo, de esos que hacen que no te sientas sola, aunque físicamente lo estés y te guste. Sitios llenos de vida, de ruido (aunque no demasiado, solo ruido ambiente), de gente, de decoración original, de mosaico en el suelo y plantas en cada esquina. Pero, ¿y si también hubiese comida?

En especial me gustan las cafeterías acogedoras, porque la verdad es que soy más feliz cuando llevo mi casa a la cafetería. Poder poner tu ordenador en la mesa para escribir en él mientras tomas café, cafés de esos con espuma cremosa que se queda en los labios, dejándote muchas veces en ridículo (pero de la espuma bien hecha, de la cremosa. Los locos del café sabrán de la que hablo exactamente). Poder leer ese libro que te tiene tan enganchada mientras meriendas, o cotillear tu diario, ese que se te olvida escribir cada día. Poder tirarte horas arreglando el mundo con esa amiga a la que hace tiempo que no veías, o con la que siempre quedas y os echáis a suerte a quién le toca decidir sitio esta vez. O simplemente, quedarte embobada mirando los muebles decidiendo que, todos y cada uno de ellos, quedarían genial en tu casa, incluido el cactus de la esquina. Sí, un cactus, para variar.

Además, creo que estos sitios hacen que se te encienda la bombilla de inspiración. Que sí, que también se te enciende mirando el mar, o en esa montaña que tanto despeja tu mente. Escuchando tu cantante preferido o viendo esa seria de Netflix que no quieres que acabe. Pero, escúchame. Estoy hablando de un lugar que tiene sillones colgantes. Sí, has escuchado bien. Sillones colgantes. Y también donuts de colores, croissants de chocolate, sandwiches en plato azul, mosaico en el suelo del baño, columpios a modo de asiento, y cuadros que son arte. Y además, se llama Buona Vita.

Si has llegado hasta aquí, ya lo sé, te ha pasado como a mi.

Te has enamorado.

Ahora solo te falta ir para poder

sentirte como en casa.

Lugar: Buona Vita, Alicante (aquí)

Jeans: Zara (rebajas)

Jersey: Zaful (aquí)

Pendientes: Acus Complementos (aquí)

PINNAHANA.

5 Replies to “Como en casa en Buona Vita Alicante”

  1. Qué pasada de cafetería.
    Y tú post genial
    Un besazo desde
    http://www.dreamsatfifty.com

  2. Que agradable esa sensación de sentirse en casa, poder trabajar y tomar un café sin darse cuenta del tiempo.
    Muy bello el lugar, definitivamente iré cuando visite el país.
    Besos desde Chile

  3. Que ideales las fotos que compartes en cada uno de tus post, nos encanta tu melena tan larga!

  4. Tomo nota del lugar porque tiene una pinta y un ambiente increíble. Tu look también me encanta, preciosa!

  5. Que lugar tan fantástico, tengo muchas ganas de ir ♥

    http://www.heresometimes.com

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial