Con su bañador a rayas

Si hay algo que me guste a la par que viajar, es pasar tiempo en casa en días de buen tiempo. Piscina, sol, desayunos, bikini, bañador. Por eso intento guardar aunque sea una hora al día para poder disfrutar de todo esto que tanto me relaja y me llena de energía positiva. Porque deberíamos de pasar más tiempo haciendo esas cosas que nos hacen felices todos los días, para qué esperar a un día especial.

Lo bueno, que por mucho que hayan días que no me de tiempo a acercarme a la playa, puedo sentir el ambiente veraniego de sol y agua aquí mismo, y además, que puedo disfrutar casi cada día de una de las modas que más me gustan, la moda de baño. Por eso he pensado en hablaros hoy desde mi rincón preferido con el que ya es mi bañador preferido del verano, aún sin haber llegado todavía. Y es que tiene todo lo que se le puede pedir a un bañador, comodidad, diseño y ¡rayas, muchas rayas! Y es que las rayas esta temporada están en todas partes, las hemos visto en americanas, en trajes con chaqueta, en pantalones, faldas, y ahora como no, ¡en nuestros bikinis y bañadores!

¿Os habéis apuntado ya a esta tendencia? Es casi imposible que no hayáis caído en la tentación de la locura de las rayas aún. Personalmente me gusta mezclar diferentes prendas de esta misma tendencia, probando con pantalones y camisas, falda y blazer, bañadores y camiseta, combinando rayas verticales con horizontales, e incluso con otro tipo de print, ¿por qué no? Pero como siempre digo, para gustos colores, y no seré yo quien os hable de qué es lo correcto y qué no.

Bañador/One piece: Aloha States Official (here)

Accesorio pelo/Hair accessory: Bershka (old)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial