Crochet punto de red

¡De playa en playa jugando con los peces!

Si me pedís que elija un sitio siempre os diré: una playa, el sonido de las olas contra las rocas, un mar de agua cristalina lleno de peces con los que poder jugar (si ya, es un poco difícil, me conformo más bien con mirarlos a través de mis gafas de buceo, pero dime que no sería lo más poder jugar con ellos, a cual sirena en el mar).

Así que, hoy os escribo desde un nuevo rinconcito que he descubierto hace muy poco. Mar, rocas y un barco de madera en colores típicos, blanco y azul, perfecto para el escote de punto de red que lleva el look hecho con crochet. Siempre que veo este punto me recuerda a las redes de pesca, por eso os traigo aquí, para que os lo imaginéis igual que yo.

¡Qué lugar más mágico!

¿Verdad?.

Para la ocasión he elegido un crochet crop top de Lefties, con escote de punto de red (como decía antes), con tirantes terminados en lazo, para poder regular la altura del top (click here), y unos pantalones de verano de Zara estilo hippie-chic, de pata de elefante y talle alto, además de un estampado étnico que combina los colores de una forma embriagadora. Naranjas, marrones, amarillos, verdes, morados, todos ellos unidos para causar un sensación única. Este tipo de corte es de la temporada primavera-verano 2015 así que es un poco difícil encontrarlo a estas alturas en tiendas, aún así a mi me sigue chiflando, y por eso os enseño este look.

Para el pelo un half-up bun que tanto empezó a verse ya hace un año, pero que sigue con fuerza en las calles, seguramente por lo fácil de hacer y lo cómodo que es, al poder recoger el pelo de encima de la cara sin dejar de llevarlo suelto. Por descontado, este peinado no es un nuevo descubrimiento, pero nunca se le había dado tanta importancia y se había visto en tantos eventos de moda, incluso para vestir.

A mi me gusta combinarlo siempre con unos hoop earrings, le da un aire más desenfadado al peinado y al rostro, claro que siempre depende del look que hayas elegido para el peinado, en cualquier caso puedes meterle los accesorios que más te gusten sin problema, ¡será genial igualmente!

Crochet crop top: Lefties

Pantalón: Zara

Sandalias: Stradivarius

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial