Cuidándome con Parfen

En los tiempo que corren, parece que lo normal es estar trabajando de sol a sol, de folio en folio y con un café siempre en la mano para poder hacer más aún, si no pensando todo lo que tenemos que hacer mañana, pero nos hemos olvidado de tener un rato para pensar, para relajarnos, para cuidarnos, para encontrarnos de nuevo si es que nos hemos perdido (que no os riáis, a mi por lo menos me pasa muchas veces).

Parce que todo lo que es normal para la mayoría del mundo es raro para mí. ¿Cómo no vamos a pararnos a tener tiempo con nosotros mismos, si nosotros mismos somos los que tenemos que ponerle letras a nuestro libro de vida? De locos, ¿no?

Así que yo sigo con mis rituales para relajarme, para olvidarme un poco del estrés de la vida, que me encanta y a la misma vez me agobia (la gente que me conoce sabe muy bien a lo que me refiero). Olvidémonos un poco del trabajo, del ‘tengo que ir a comprar’, del ‘tengo que limpiar la casa’, del ‘qué comemos hoy’, y acordémonos más de disfrutar el día a día, que se pasa demasiado rápido, de disfrutar los pequeños momentos, de disfrutarnos a nosotros en nuestros ratos libres, y sobre todo de mimarnos.

Mimarnos mucho.

Y, si hay algo que me guste a la hora de tener estos ratitos son los productos naturales, esta vez de mano de Parfen Calpe, donde tienen una variedad inmensa de productos orgánicos entre los que no vas a saber cual elegir. Además, ahora vienen todos ¡para comérselos! Como este body scrub de aceite de naranja orgánica y azúcar natural que restaura al instante la suavidad y flexibilidad de la piel.

También podéis dejaros cautivar por los olores de sus perfumed sponge soap, como mi Black Magic 879, con un perfume a vainilla, notas de salida de pimienta rosa y pera, corazón de café, jazmín y almendra amarga. Y para los más originales, olores de perfumes que no dejan indiferente a nadie, como su perfume estrella unisex hecho de marihuana, corazón de madera, café y tabaco, y con fondo de incienso, que con su intenso color negro es de todo menos usual.

Organic Orange & Sugar Body Scrub: Parfen Calpe

Perfumed Sponge Soap Black Magic 879: Parfen Calpe

Bikini: Oysho (braguita & top)

PINNAHANA.

 

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

6 Replies to “Cuidándome con Parfen”

  1. Estas preciosa cielo! Ya hacía un tiempo que no me pasaba entre estudios y demás, tuve que dejar un poco de lado esto. Tienes toda la razón parecemos olvidarnos de nosotros con este ritmo frenético que lleva la sociedad, y productos como el que muestras ayudan. Tu biquini además es una cucada! Muchísimos besitos desde,

    Comparte ilusión.

  2. Soy super fanática de los body scrubs y tienes razón debemos dedicarnos mas tiempo para nosotros. Amo este bikini por cierto!! Te luce increíble

    xoxo
    Marcy

  3. Luisanna from My Outfit RD says: Reply

    Los scrubs son lo máximo 😍😍 la sensación de suavidad que dejan en la piel luego de usarlos es fantastica. Yo uso uno de sales minerales que es una pasada! Voy a probar este a ver.

  4. Cuánta razón tienes… es imprescindible dedicarse ratos a una misma. Tomo nota de los productos que mencionas para probarlos. Las fotos son espectaculares y estás ideal. Besos, preciosa!

  5. Estupendo leer esta publicación me ha encantado muchisimo! Gracias por compartir! Soy amante de los scrubs! Tomare este en cuenta!

  6. Antes que nada te ves increíble, preciosa!! Suena de maravilla el producto, me encanta cualquier tipo de exfoliante ya sea para el cuerpo o rostro y me encantaría probarlo! Besos

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial