¡Dale brillo a tu vida!

Después de esta semana tan rara, en la que muchos no sabíamos ni en qué día estábamos, llega de nuevo el fin de semana, y como prometí traigo un outfit que os pueda servir de inspiración para las fechas que se acercan.

Esta vez me he decantado por un vestido midi negro de licra con purpurina de color plateada, una tela muy acertada para cualquier evento especial.  Es una prenda muy sencilla por lo que puede ser combinada con cualquier zapato y peinado, así que dependiendo del estilo de cada persona se le puede dar un toque u otro, al fin y al cabo es una prenda muy versátil -si le pones un poco de imaginación hasta puedes combinarla con zapatillas y una chaqueta denim-.

Desde luego a mi todo lo que sean brillos me chiflan, y me encanta ponérmelo en cualquier momento, pero parece que en esta época es cuando menos desentonas con ellos, aunque esta temporada lo raro sería no tener nada en metálico o brillante.

Así que, ¡atrévete y dale brillo a tu vida!

Para este outfit he querido dejarme el pelo suelto para que acompañe al vestido tanto por delante como por detrás, cogiendo tan sólo un mechón de pelo por uno de los lados para dejar ver el pendiente. He elegido un pendiente muy sencillo plateado para no desentonar con la tela, y en mi caso sólo llevo uno en la oreja que dejo ver con mi peinado. Al ser manga larga y cuello cerrado no he querido añadir ningún accesorio más para no recargar el look.

De calzado, he optado por unos zapatos negros de punta redonda y plataforma, sujetos al tobillo con una cinta de ante terminando en un hebilla plateada muy pequeña.

Hasta aquí este outfit de fiesta, os recuerdo que la semana que viene tendréis una muy muy gran sorpresa para todos vosotros, que me tiene muy ilusionada, va a ser un sorteo muy especial para mi y que os explicaré en un post para que no os perdáis ningún detalle.

Ya estoy ultimando todo.

Por cierto, ya podéis inscribíros a la Newsletter de PINNAHANA para estar actualizados en todo momento, lo podéis hacer al principio de la columna que tenéis a vuestra derecha introduciendo vuestro email, de esa forma estaríais enterados de todas las novedades que pasen por aquí.

Vestido: Nuage (Calpe, Alicante)

Zapatos: H&M

Pendientes: Stradivarius

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial