De verano y bordados

Hemos visto como todos los diseñadores se han rendido ante los bordados; en jeans, chaquetas, blusas, y hasta complementos. Después de casi un año de haber invadido las pasarelas, ya es más que usual verlo en todas nuestras tiendas. Al principio solo nos acostumbrábamos a ver este tipo de apliques en tela de vestir, pero poco a poco ha llegado a adornar hasta el tejido más casual.

Apuesta solo por un toque y combina tus prendas bordadas con básicos, o únete al más es más y crea un total look al más puro estilo barroco. Como hago yo con este conjunto de verano perfecto para cualquier día de terraza con amigas.

Porque al fin y al cabo el verano es eso. Verano es más ganas de salir a la calle, más ganas de cafés en un chiringuito, más ganas de música, de experimentar, de vivir, de sentir, de comerse el mundo. Verano es ver atardeceres con una cerveza en la mano, despertar de cabeza en cualquier piscina, explorar rincones nunca vistos. Es trasnochar, subir a miradores, bajar a calas de agua cristalina, llevar escarpines para no destrozarte los pies, bucear, volver a ser niña en cualquier parque acuático, bailar con amigas. Y volver a bailar. Es viajar todo lo que se pueda, y lo que no se pueda también (aunque sea con la mente). Es recorrer pueblos del mediterráneo, a cual más blanco mejor. Es reencuentros bonitos y esperados, de esos que solo pasan en verano.

Verano es felicidad.

¿Y tú? ¿Qué dices que es el verano a parte de un estado de ánimo?

Top: Zaful

Pantalones/Short: Zaful

Sandalias/Sandals: Topshop (old)

Colgante/Necklace: Mom Joyas (here)

Pendientes/Earrings: Ohana Jewels (here)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

14 Replies to “De verano y bordados”

  1. Amo esta tendencia de apliques y bordados lo he usado en varios jeans pero la verdad nunca lo he tenido en un set como este. Este set blanco te queda increíble y es perfecto para el verano!! Supe linda como siempre!!

    xoxo
    Marcy

  2. Estás preciosa. El blanco te sienta genial y ese dos piezas es una monada. Personalmente soy muy fan de los bordados también. ¡Besitos!

  3. Sientemimoda says: Reply

    Estoy de acuerdo contigo , el verano es una estación preciosa y nos recarga las pilas a todos , feliz verano y me encanta ese outfit y los bordados tan bonitos un besin

  4. Estas estupenda con el look de hoy, somos fans de los bordados en las prendas dan ese toque artesanal y colorido. Buen fin de semana =)

  5. Mori de amor con el look, yo soy mega fan de los bordados, en mi ultimo post subí uno con una falda ajajjaaj. Un beso.
    Loves,
    Justine
    http://justinessecret.com

  6. El conjunto esta bellisimo. Con un total look asi super delicado esta y se te ve bellisimo. Todavia no he optado por esta tendencia pero si lo llego a hacer seria en algo como unas botas o sandalias.

    Te vea hermosa n.n

  7. Hola hermosa! la combinación blanco y flores me parece preciosa! mas si es bordado! ese conjunto te queda pintado!

  8. morí de amor con este conjunto, que hermoso me encantan las rosas y esta tendencia es una de mis favoritas del verano.

  9. Wow te ves increible, en verdad me encanto todo el look y tienes toda la razón los boradados estan en todos lados, es algo que me encanta muchísimo no solo para el verano sino el estilo es súper bello! y para mi el verano es felicidad pura, no precisamente por el clima si no por que todo lo bueno siempre pasa en esta época y sobre todo te deja algo que lo recordaras para toda la vida.

    besos,
    Cristy
    @blushoncris

  10. Laura Chavez says: Reply

    Estoy enamorada de todo lo que tenga bordados aunque sé que no todo me queda, creo que he sabido utilizar los bordados en algunas prendas, me encantó tu trajecito, aunque no soy de prendas en color blanco siento que a ti te va muy lindo ese color y los apliques son hermosos

  11. Me ha encantado el contraste que hace el aplique con la tela de fondo *.* siento que los zapatos hacen una excelente combinación ya que el outfit es casual.

  12. Melissagonell says: Reply

    Ese conjunto está bellísimo y lo luces perfecto . Yo soy amantes de los encajes y aplicaciones, y encanta que estén de moda. Son geniales para remodelar piezas piezas . Con solo aplicar varios encajes , cambias cualquier look.
    http://WWw.melissagonell.com

  13. Este conjunto este fenomenal! Me fascino como lo llevaste! Te ves radiante

  14. Que conjunto tan bonito !! Se llevan muchísimo las flores bordadas!! Y es super veraniego! Un besote disfruta del verano guapi
    wws.cristystyle.com

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial