Deconstrucción en la Moda

Con unas ganas inmensas de volver a escribir, he decidido que ya no podía pasar más tiempo sin hacerlo. No ha sido por falta de ganas, me acordaba todo el tiempo de lo que quería contar, pero sí ha sido por falta de tiempo (tiempo que he empezado a organizar y que procuraré que no falte más. ¡Por lo menos para esto!).

Dicho lo primero y más importante, hace un par de semanas (antes de mi paso por Copenhague que tengo tantas ganas de contar) decidí que no podía dejar pasar la oportunidad de hablar de cómo ha marcado esta temporada que se acaba la deconstrucción en la moda.

La deconstrucción, o desmontaje de un concepto, ha llegado a la moda en un afán por descomponer los patrones a los que estamos acostumbrados para inventar nuevas formas con las que salirse de lo común. Habréis notado en los últimos meses que nuestras tiendas se han inundado de faldas que parecen hechas con ‘sobras’ de telas (ejemplo), o con patrones totalmente distintos a los que teníamos entendidos hasta ahora (ejemplo). Faldas, camisas, vestidos, nada se ha resistido a la que parecía ser la última moda.

Así que aquí estoy con la que me pareció la falda deconstruída más original de Zara. Una falda mini denim con mangas incluidas simulando una chaqueta anudada a la cintura, además de con tanto bajo como cinturilla asimétrica, cremallera a un lado de la parte trasera (en lugar de en medio o lateral, como estamos acostumbrados), y distinta tela y color en ella. Un falda que no ha dejado indiferente a nadie, os lo puedo asegurar.

En este caso la he combinado con un top de media manga y cuello cerrado rosa, mis sandalias que se han convertido en indispensables este verano de Hi Shoes y un colgante de Murandum que me transmite toda la buena energía que una joya puede tener. Su nombre es Karma, y su lema ‘What goes around, comes around… Wear your necklace as a reminder to keep the circle positive, peaceful and loving…’, cosa que hace que me sienta como protegida cada vez que lo llevo, y por consiguiente que no quiera quitármelo nunca.

Y hoy la buena energía os la traigo en forma de descuento con el código pinnahana10, con el que podéis conseguir el 10% DTO en toda su página web (aquí).

 

Falda/Skirt: Zara

Top: Zara

Colgante/Necklace: Murona (here)

Sandalias/Sandals: Hi Shoes

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

16 Replies to “Deconstrucción en la Moda”

  1. David Rodriguez says: Reply

    Hola guapa, ese color te sienta genial, te favorece muchísimo guapa!
    Un besi

  2. No dejes de escribir amor ! Lo haces súper bien …..

  3. Mi cuá preciosa! Que ganas de leerte y pasarme por aquí. La verdad es que fastidia mucho no tener tiempo para cosas que realmente te gustan. Pero bueno, por otra parte, así lo coges con muchas más ganas y energía. Decirte que estas guapísima y que la falda me parece lo más. Es original 100%y la combinación con la camiseta rosa hace un look sencillo pero divertido.
    Un besicuá enorme y te veo por la red amiga!

  4. Me encanta el resultado, preciosa. La falda es una maravilla y el color de la camiseta es precioso y te sienta genial. Besitos!

  5. Que divino te queda este color rosa nena de verda dmuy lindo con tu piel y color de ojos. Ame esta falda de jeans tambien!!

    xoxo
    Marcy

  6. Siempre cool y divertidos tus outfits, nos encanta pasar a visitarte por tu web!

  7. ese color te favorece muchísimo y gracias por esas fotos donde transmites tanta alegría un besin

  8. Que bueno que estás de regreso linda queremos verte más por aqui😍

  9. Yoleidy Sánchez says: Reply

    Sí que es original esa falda. Me encanta!! La has combinado muy bien con esa camiseta fuscia, que tan bien te sienta.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

  10. Re canchera esa falda! me diste una muy buena idea!

  11. Tienes un cabello precioso! Me encanta tu sonrisa! El look esta precioso

  12. Luisanna from My Outfit RD says: Reply

    La falta está hermosa. La moda se reinventa mucho y nosotros debemos atrevernos a usar ese tipo de modelos.

  13. Esta falda esta preciosa y el look te queda estupendo pero no me gusta para nada la moda deconstrucción

  14. Wow! Se ve genial la falda, súper original. Creo que un diy con una chaqueta no sería mala idea.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    http://yaimarperez.blogspot.com/

  15. Que bueno tenerte de regreso, ese color te va de maravilla y tu cabello está hermoso un look muy cool !!!

  16. Welcome back 😉 El look muy cool y original con esas mangas en la falda denim. No es mi estilo pero en ti se ve genial. Estás guapísima y el color de la camiseta en fucsia transmite mucha energía y alegría jaja me encanta ese color! Xx

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial