Déjate cuidar por Salateira Spain, Alicante

Esta historia empieza en Madrid,

(sí, he venido a hablaros de un nuevo restaurante en Alicante, pero mi historia con él empieza en la capital.

Y ahora veréis por qué).

Y es que, mi último fin de semana en esta ciudad estuvo lleno de excesos (gastronómicamente hablando, claro está), así que una vez llegado el domingo no quería comer otra cosa que no fuese verde, a lo que a una amiga tuvo la gran idea de llevarnos a un café-bar de comida saludable. ¡Qué buena pinta! -pensé. ¿Por qué no habrán más restaurantes de este tipo en las ciudades que frecuento?

Pues bien, un par de días más tarde me entero (llamémoslo casualidad) que Salateira, una cadena de restaurantes de comida rápida y sana de origen ucraniano, ha abierto su primer restaurante en España en Alicante, y además ¡en una localización inmejorable!

Y yo,

no me lo podía perder.

Un restaurante lleno de comida saludable, desde una variedad infinita de ensaladas, sopas, zumos, pasta, hasta postres que quitan la respiración. Salateira llega a Alicante para mimarnos por dentro (que es por donde siempre hay que empezar) con sus productos de alta calidad, pero también para mimar nuestra economía, ya que los menús que ofrece son más que económicos. Y créeme, no te quedarás con hambre.

Siempre os hablo de cuidarnos por fuera, de esos baños relajantes entre sales y espuma que tanto me gustan, pero qué bien nos sienta cuando también lo hacemos por dentro. Al fin y al cabo, somos lo que comemos.

¿Sin planes de fin de semana? Creo que probar Salateira debería de estar entre ellos, y quién sabe, igual coincidimos allí. Además, si vuestro plan es al aire libre, ¡también podéis pedir para llevar!

Lugar: Salateira, Alicante (aquí)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

5 Replies to “Déjate cuidar por Salateira Spain, Alicante”

  1. Very nice blog this is. Your look is so elegant and blissful.

    1. ¡Thanks so much Kathryn! 🙂

  2. Pero que genial con ganas de conocerlo cuando vayamos para allí!

  3. que delicia se ve esos platillo, buenisima recomendación, para estos dias que queremos recuperarnos de tantos excesos en dicembre.

  4. wow! el lugar se ve increible! y tu platillo con camarones…muero por probarlo!!

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial