Descuento Especial Coosit

La semana pasada ya os hablaba de esta nueva marca con un conjunto de falda midi y top crop (aquí), Coosit nace con espíritu fresco y joven para llenar nuestros armarios con prendas originales al alcance de todas. Anunciaba la fecha de su Showroom pasado y ahora traigo un Código de Descuento tentador.

Esta vez con un pantalón palazzo (aquí) de pata de elefante y el estampado floral que tanto estamos viendo esta temporada. La tela de raso hace que tenga una caída especial, podríamos decir que hasta tiene un toque japonés. Lo he querido combinar con un crop top negro y una americana del mismo color, dándole un toque elegante para cualquier noche primaveral.

¿Una cena y no sabes que ponerte? ¿Una copa con las amigas que no sabes si se alargará o no? Pues creo que esta es la solución, ya que te sirve tanto para el día, como para la noche, y puedes darle un toque más de vestir o combinarlo de una forma más informal. En cuanto al peinado, yo que soy fan número uno de las trenzas sean como sean, lo combinaría con una trenza de espiga, con dos, o incluso con una coleta baja anudándola con una como hago yo en este outfit.

Y bien,

como os decía al principio, tengo un Cupón Descuento muy especial para vosotras, y es que si habéis estado indagando en la web de Coosit y os ha gustado alguna cosita, o incluso si aún no os ha dado tiempo, estoy segura de que os alegrará saber que ahora con el Código de Descuento “Pinnahana” tenéis un 10% de descuento en toda su tienda online sin mínimo de compra y envío totalmente gratuito (válido hasta el 30/06/2017),

¿no está mal, no?

Por cierto, este fin de semana vuelven a tener evento, volverá a ser en Calpe pero esta vez en horario más amplio, tanto viernes como sábado, ¡una oportunidad más que perfecta para los que solo podéis disfrutar de estas cositas los fines de semana!

Pantalón/Trousers: Coosit (here)

Crop Top: H&M (old)

Americada/Jacket: H&M (similar)

Código descuento en Coosit.com: “Pinnahana”

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial