Diario para súper rebajas de última hora

-Hace una semana y un día-

Vaya, en dos días estaré de camino a Barcelona y otra vez sin nada que ponerme. Pero si me había prometido organizar todo una semana antes como mínimo, no sé cómo ha podido pasar. Puede que no sea la persona más organizada del mundo. Aunque en una charla me dijeron que tuviese cuidado con lo que ponía detrás del verbo ‘ser’, ya que tenía más poder del que nosotros mismos nos imaginamos, así que mejor diré que otra vez me ha pillado el toro, pero que esto tiene una solución rápida (y muy rápida tiene que ser para salvarme de esta).

Llevo mucho tiempo mirando las súper rebajas que las grandes marcas hacen en estas fechas a modo liquidación, seguramente llevo tanto tiempo porque cada vez que me decido por alguna prenda que me gusta me doy cuenta de que ya no queda de mi talla. Así que hoy me he levantado con una estrategia para encontrar un look de súper rebajas  (de mi talla, por favor) que me llegue a tiempo, es decir para mañana, o ya que me lo envíen directamente a la dirección a la que voy de vacaciones (y aunque parezca mentira sería la primera vez).

Mi estrategia será la siguiente: entraré en la página, iré directamente al apartado ‘Rebajas’ sin pasar por otros que consigan volverme loca y me hagan desistir, seleccionaré toda la ropa y zapatos que queden filtrando por mi talla (que a estas alturas ya no será mucha), y escogeré prendas que combinen entre sí para poder llevarlo junto (o si no combinan, ya lo haré yo, en peores me he visto).

Un día después tenía el paquete en mi casa. Lo he vuelto a conseguir y volveré a prometer que la próxima será con más tiempo, aunque una de mis canciones preferidas se titule ‘Promesas que no valen nada’ (digamos que esto no tiene importancia, de verdad).

Y bien, ¡Qué nervios! ¿Qué os parece el outfit que conseguí al final?

Total Look: Zara Rebajas (pantalón/sandalias)

Medias Red: Medias Platino

Pendientes: Acus Complementos (aquí)

Lugar: La Model, Barcelona

PINNAHANA.

12 Replies to “Diario para súper rebajas de última hora”

  1. Me ha gustado el look de rebajas.
    Es una buena estrategia ir directo a las ofertas sin mirar otras cosas que nos tienten.
    Saludos bellas

    1. ¡Es la estrategia perfecta para no volverte loca! Jajaja Muchas gracias guapa. Un besito grande

  2. Pero que ideal el look de hoy nos han encantado las prendas elegidas! Un beso grande y buena semana!

    1. ¡Muchas gracias guapos! Qué tengáis una buena semana, un besito grande

  3. ¡Que post tan útil! Me encantó tu recomendación, eso de filtrar por talla suena super útil, además el look me encantó, es perfecto ♥

    http://www.heresometimes.com

    1. Jope, es que si no es imposible con tanta cosa. Jajaja muchas gracias guapa, un besito grande

  4. Hola preciosa pues creo que supiste escoger un look super bonito el combo de las sandaalias de pelo con pantalon alto cintura me encanta !! Una buena compra sin duda !!Besis xx

    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Estoy deseando poder ponerme las sandalias más a menudo cuando el tiempo lo permita 🙂 Un besito grande

  5. Esta buenísimo el post! Y como siempre hermosa en las fotos!

    1. ¡Muchísimas gracias Gaby por pasarte por aquí! Un besito grande

  6. El outfit está ideal me encanta el top, el detalle de las mangas anchas esta muy chic, y el color divino.

  7. Wow! Es difícil creer que conseguiste prendas tan hermosas en rebaja. Te quedó muy bien el look. Los accesorios también me encantaron.

    Besitos 💋

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial