Días de nieve y sol

El esquí es un deporte que siempre me llamó la atención y que practico cada vez que puedo. Por suerte, tenemos algunas pistas bastante cerca como para ir un simple fin de semana.

Por esto, como cada año, el fin de semana pasado decidimos coger los esquís e irnos cerquita a pasar unos días divirtiéndonos, aunque divertido es poco para como fueron. Nos alojamos en un Hotel en Mora de Rubielos, un pequeño pero encantador pueblo de Teruel, como ya es una costumbre cada vez que vamos a estas pistas, Estación de esquí Valedelinares, una Estación en la que, no me preguntes por qué, ni cómo lo hacen, pero todo el mundo es simpático, desde profesores, camareros, los encargados del alquiler de esquí, ayudantes en telesillas; la verdad es que nunca he tenido queja y siempre es un placer volver por aquí.

Pudimos hacer muy poquitas fotos porque no es muy fácil cargar con la cámara, y además teníamos el tiempo justo como para poder disfrutar del fin de semana a tope, y poco más. Pero, ya que este viaje vino de manos de Booking, os traigo un descuentito que aunque no es mucho viene bien si estáis planeando algún viaje próximo.

Así que os dejo las poquitas fotos que pudimos sacar, además del enlace del descuento de booking que he conseguido para todo aquel que quiera disfrutarlo. Y por último, decir que estoy trabajando en una nueva sección desde hace ya un tiempo y que tengo muchíiiisimas ganas de compartir.

Chaqueta/Jacket: Billabong

Pantalón esquí/Ski Trousers: O´Neil

Sudadera/Sweatshirt: Vans

Lugar/Place: Estación Esquí Valdelinares (here)

Booking descuento/discount: Link Here

PINNAHANA TRAVELS.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

3 Comment

  1. Querida Pinnaha,
    Muchas gracias por tu propuesta de finde, aunque esquiar no sea lo mío, y por el descuentillo. Espero esa nueva sección… Me dejas intrigada.
    Besotes y buen día!!!! 🙂

  2. Wow! Que maravilla de lugar, es todo un paraíso cubierto de nieve! Me encantaron todas tus fotos y tú luces espectacular con tu outfit de esquiadora!

    Sigue disfrutando!

    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

  3. Que cool que tienes una pista tan cerca!! Tengo años que no hago este deporte de seguro ya me olvidó como se hace hahahhaa! Un excelente fin de semana has de pasar. Ala próxima me invitas jejeje

    Xoxo
    Marcy

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial