Dot Dress around Valencia

Creo que a lo largo de este tiempo escribiendo por aquí ya he dejado ver lo parte de mi que siento a muchas ciudades, y lo que me cuesta no volver a ellas. Pero creo también que nunca os he hablado de Valencia, mi primera y más que especial ciudad.

Todo esto se debe a que con 18 años me mudé aquí (por sorpresa muy de última hora, ya que no tenía nada claro donde quería seguir esta aventura) a estudiar en la universidad. Tengo muy mala memoria y soy un desastre para la mayoría de cosas, pero puedo recordar todos y cada uno de los sentimientos de ese primer año, y de los que aún estaban por llegar. Ahora podéis entender por qué esta ciudad no podía pasar desapercibida por un blog escrito por mi.

Hace un par de semanas, como cada navidad desde hace años y años, tuvimos el reencuentro de las amigas de la uni en esta ciudad. ¿Sabes de esas personas con las que parece que nada ha cambiado por mucho que pase el tiempo aunque en realidad todo lo haya hecho? Pues de esas justamente os estoy hablando ❤

Valencia.

Una ciudad que no necesita planes más allá de pasear por sus calles, su río, sus puentes. En bici, andando o en bus, elige lo que más te apetezca que sea como sea no piensa defraudarte.

Mi plan perfecto siempre es recorrer la ciudad en bici, y ya sabéis que desayunar en una cafetería es uno de mis placeres preferidos, así que para empezar el día digamos que voy a Conté ó a Bakery & Burger ó a (¡vale ya! ¡cómo cuesta decidir!). Le seguirá un paseo por el antiguo cauce del río Turia, en el que encontraría desde gente haciendo deporte, tomando cerveza, bailando con amigos.. y quizá llegar hasta la Ciudad de las Artes y las Ciencias para admirar la obra de Santiago Calatrava. Volver, tal vez ahora por fuera del río para cambiar de perspectiva, hasta encontrarme con los Jardins del Reial o Viveros, donde muchas veces hay markets, conciertos, o cualquier animación cultural. Y, si lo que te gustan son los patios bonitos además del arte como a mi, no me perdería el Museu de Belles Arts de València San Pio V, donde encontrarás en muchas ocasiones microconciertos.

Cruzaría para el resto del día al otro lado del río, (sigo en bicicleta, porque si hay alguna ciudad preparada para ello es Valencia) y me dejaría embriagar por todas y cada una de las calles del centro. Compraría flores en la Plaza del Ayuntamiento, y comería sin ninguna duda en la Crêperie Bretonne, donde además de comer puedes dibujar en sus manteles con infinitos colores. Ya que habré cogido fuerzas y además, lo tengo al lado, subiría al Miguelete o Micalet, posiblemente el mejor mirador de la ciudad.

Un paseo por el Mercado Central y una visita al Barrio del Carmen terminaría un día perfecto en la capital Valenciana.

Aunque os podrías decir mil cosas más,

espero volver pronto para contaros más planes.

Y tú, ¿qué harías?

Vestido: Pull & Bear (old) / Botas: Zara (aquí) / Boina: Hi Shoes (aquí)

Lugar: Valencia

PINNAHANA  TRAVELS.

 

16 Replies to “Dot Dress around Valencia”

  1. Estas estupenda con el loo de hoy y con la sonrisa maravillosa que te caracteriza! Un super beso y buena semana

    1. Muchas gracias chicos. Un beso enorme

  2. Lo describes tan natural y bonito que ya me dieron ganas de conocer tu ciudad y hasta de vivir ahí! Que linda te ves vestida así

    1. ¡Muchas gracias guapa! Tienes que conocerla porque es una pasada <3 Besitos

  3. Que lindo te sienta este vestido! Amé tambien tus botas! ♥

    http://www.heresometimes.com

    1. ¡Muchas gracias bonita! Un besito enorme

  4. Hola preciosa
    Espectacular post, gran info y fotos muy bonitas, sigue así amor un besazo enorme!!!

    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Un besito muy grande y gracias por pasar por aquí <3

  5. Tomo nota de todo lo que nos cuentas sobre Valencia, ya que aún no la conozco y lo tengo pendiente. Me encanta tu look! Te queda perfecto. ¡Besitos!

    1. ¡Pues tienes que conocerla! Es perfecta <3 Muchas gracias guapa, un besito grande

  6. Luisanna from My Outfit RD says: Reply

    Esta hermoso ese vestido de lunares *.* Valencia es un lugar muy bello.

    1. Valencia es increíble 🙂 Muchas gracias guapa, un besito grande

  7. Wow! Super
    Interesante leer este contenido tan chulo! gracias por compartir! Super bello el vestido! Lo ame

    1. ¡Muchas gracias por pasarte por mi rincón guapa! Un besito grande

  8. Me encantaría conocer esta ciudad! Tu look precioso, todo me gusta de él. Las fotos hermosas, sólo faltó una con las amigas jaja.

    bESITOS…

    1. ¡Totalmente cierto! Para la próxima visita hago que salgan jajaja. Besitos guapa

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial