Dream in Colours

Cosas preciosas del Mediterráneo.

Como este lugar, como el vestido que llevo puesto.

Hace tiempo ya que me enamoré de este vestido, supongo que me recordaba mucho a un vestido que llevó mi madre en una boda muy especial, pongamos que hablo de finales de los años 80, con este mismo escote, manga larga y media pierna. Donde todos ven un ‘¡Pero qué llevabas puesto!’ yo veo un ‘¿Por qué no lo has guardado para mi?’. Así que cuando lo descubrí pensé: quiero verme con él puesto, ¡por fin!

Y no me extrañó encontrarlo donde lo encontré, ¿os acordáis de Nuage, una tienda con un encanto especial de la que os hablé hace un tiempo, en la que entras y ya la propia decoración hace que te encuentres tan cómoda que quieras quedarte a vivir? Esta misma tiene una colección para eventos especiales, también en Calpe, Miro 5, donde puedes encontrar cualquier tipo de prenda para vestir, muchas de ellas en exclusiva, al igual que accesorios ¡Y qué accesorios!

Para acompañar a mi vestido me animé con unos pendientes de Mango, que alternan piedras de color negro y gris, elegantes y muy fácil de combinar. Además, hoy en día puedes aprovechar los pendientes que antes solo solías ponerte en las ocasiones especiales y combinarlos con tu outfit diario, así no te dará pereza comprarte unos porque ‘solo vayas a usarlos una vez’.

Para poder lucir tanto el escote del vestido como los pendientes, decidí decantarme por un peinado que hiciese que el pelo quedase atrás sin molestar; para ello hice unas trenzas de raíz solo en la parte de delante, una a cada lado, haciendo un efecto de medio recogido, y dejando al descubierto tanto cara, como pendientes y escote.

Para terminar, unos zapatos negros de H&M a juego con los accesorios, de tacón ancho para darle un toque diferente al look.

El lugar supongo que ya lo habréis descubierto, como no: La Muralla Roja de Ricardo Bofill, un sitio sin fin donde puedes jugar con los diferentes colores, con la arquitectura, puedes descubrir algo nuevo cada vez que vas, da igual en que punto del edificio te encuentres que te sorprende, creo que no pude quitar mi cara asombro hasta algunos días después.

Vestido: Miro 5 

Zapatos: H&M

Pendientes: Mango

Maquillaje: Kiko Milano

PINNAHANA.

2 respuestas a “Dream in Colours”

  1. El vestido es precioso y muy original.

    1. Gracias preciosa <3

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial