El color de tus accesorios de la temporada

Esto es así,

cada temporada nos da por un color.

Aún recuerdo cuando no podíamos quitarnos el rojo de encima; boinas, bolsos, zapatos, pendientes, todos los accesorios rendidos a ese color que tanto impacta y que por ello no todo el mundo se anima a llevar puesto.

Para buena noticia de estos cuantos, tengo que decir que el color al que os vais a rendir esta primavera es apto para todos los públicos, un color dulce, pastel, y lo que más me gusta, uno de los más optimistas de la paleta. Os recordará a nubes de azúcar, a almendros en flor, a flamencos en el agua (incluso a una pantera), o simplemente a la vida misma.

Supongo que ya habéis adivinado de qué color se trata, y sí, no puedo estar hablando de otro que del dulce rosa.

Y más que dulce me pareció la marca que llevo en mis pies hoy, Olea, una marca alicantina que me enamoró nada más conocerla por su filosofía en la que buscan un calzado ético artesanal sin ningún tipo de componente animal, incorporándose así a la lista PETA en contra del maltrato animal. Y, ¿puede haber algo más tierno que que una marca cuide estos detalles que tanto esperamos de todas? Además, su colección es unisex, cosa que atrajo toda mi atención, ¡dicen que es el futuro!

¿Os ha gustado tanto que también queréis formar parte de este proyecto que Olea ha empezado? Estad muy atentos porque el domingo habrá una sorpresa más que grande en mi cuenta de Instagram.

Recordad,

esta temporada pensad en rosa y acertaréis.

Zapatillas: Olea (aquí)

Vestido: Zara (aquí)

Bolso: Zara (aquí)

Accesorio pelo: Zara

Pendientes: Parfois

Lugar: Ermita, Calpe

PINNAHANA.

7 Replies to “El color de tus accesorios de la temporada”

  1. Gracias por avisar!!!! Porque tengo que retirar varios bolsos y no sabía por donde iban este año los tiros….

    1. Jajajaja, ¡ves! Ya te he sacado un poco de dudas 👏👏 (aunque yo me los sigo poniendo todos, eso también es verdad..) jajaja Un besito grande.

  2. Pero que ideal el post de hoy, el look y las ilusiones ópticas a través del espejo! Una gran idea y sin duda una propuesta maravillosa para este Verano

  3. el color de esos tenis me ha encantado! aunque el diseño pienso que no es muy mi estilo! por cierto, la sesion de fotografía esta increbile!!!

  4. ¡Me encantó el shooting con ese espejo! El color de la bolsa es super lindo, todo el look me ha enamorado ♥

    http://www.heresometimes.com

  5. estas fotos quedaron muy de editorial. me encantaron, fuiste muy atrevida con este outfit y te quedó genial.

  6. ¡Me encanta la combinación! Es un look muy original y las zapas son brutales. ¡Besitos!

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial