En mi mono a rayas por Calpe

Edificios de colores al lado del mar.

Porque así todo es más divertido.

No sé si alguna vez he contado por aquí de donde soy, la verdad es que siempre lo doy muy por sentado y os voy enseñando pueblecitos de mi alrededor, pero pocas veces he dicho abiertamente que soy de Calpe, y que estoy más que enamorada de este mi pueblecito de costa mediterránea (aunque no todo es perfecto).

Y, ¿por qué? Porque tenemos unas playas sin las que no podría vivir, algunas abarrotadas en verano y otras desérticas porque nadie las conoce; pero a la misma vez estamos rodeados de montañas en las que poder perderse y escuchar sólo el sonido de los pájaros. Porque puedes disfrutar desde casi todos sus puntos de la vista al Peñón de Ifach, donde además puedes llegar a lo más alto del pueblo con un paisaje increíbles. En mi familia siempre se dice que “quien no sube al Peñón no ha venido a Calpe”, igual por eso yo lo he hecho más de 40 veces. Incluso puedes verlo desde los pueblos más cercanos, y los calpinos que viváis fuera reconoceréis la sensación de estar llegando, ver el Peñón y sentir que ya estáis en casa.

Y ahora resulta que también tenemos el edificio más instagrameable del mundo, La Muralla Roja de Ricardo Bofill, el cual supo plasmar hace ya años la esencia de nuestro trocito de mundo en edificios. Tan accesible un tiempo atrás para entrar y poder perderse en un universo de ensueño, y tan imposible hoy en día después del revuelo que ha causado en los últimos años (muchos me preguntáis cómo poder acceder a su interior).

Este año es el primero que vuelvo a estar aquí desde mis 18 años, y aunque pronto me despido de él de nuevo, estaré eternamente enamorada de este mi pueblo y vendré siempre y más (en otro post os contaré el porqué de mis idas y venidas).

Paraíso es la palabra.

 

Mono: Lefties (aquí) | Zapatos y bolso: Hi Shoes (aquí) | Collar Nombre: Soufeel (aquí) | Choker&Anillo: Hazelnut Jewelry (aquí) | Pendientes: Ohana Jewels (aquí)

Mono: Lefties | Zapatos y bolso: Hi Shoes (aquí) | Pendientes: Ohana Jewels (aquí)

Collar Nombre: Soufeel (aquí) 15% descuento con “pinna215”

Choker & Anillo: Hazelnut Jewelry (aquí) 15% descuento con “Pinnahana”

Edificio: La Muralla Roja | Lugar: La Manzanera, Calpe

PINNAHANA.

2 Replies to “En mi mono a rayas por Calpe”

  1. Guapísima!!! Cómodo y fresco, genial para estos días. Muchas gracias por tu propuesta. Besotes

    1. ¡Muchas gracias guapa! Voy a visitarte pero yaaa <3 Un besito grande

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial