Endless Summer w/ Yoins & Azzule

Supongo que ya os habéis enterado de que nos hemos metido de lleno en septiembre y, sin saber muy bien cómo, la vuelta al cole ya está aquí.

Pero, tengo la gran suerte de vivir en una zona en la que el verano no termina hasta noviembre, por lo que aún no tengo ningunas ganas de pararme a mirar outfits de invierno,

me quedo con los de verano y una chaqueta (como mucho).

Mi debilidad nada oculta por los conjuntos ha hecho que me enamore completamente de Yoins, una página en la que no puedo parar de incluir la palabra “sets” en el buscador para hacerme con todos los total looks más que originales que tienen. Aunque ahora ya es muy fácil encontrar conjuntos en la mayoría de webs de las grandes marcas, hace muy poquito tiempo no era tan usual y tenías que volverte loca buscando conjuntos, sin saber muy bien como hacerlo.

Así que para mi paseo después de unos días pasando el resfriado del verano, he elegido este conjunto de falda de botones y top anudado de Yoins alternando color rosa palo y blanco, por lo que no he podido resistirme a sacar mi nuevo bolso de Azzule Lifestyle, una pieza de rasgos orientales que respeta la armonía con print coco y detalles laterales en napa con estampado de flor sakura. Belleza, simplicidad y calma activa en forma de bolso.

Conjunto: Yoins (aquí) 15% de descuento con el código de descuento ” Blog15″

Bolso: Azzule Lifestyle (aquí) | Collar: Tess Jewellery | Reloj: Cluse | Mules: Gadea Shoes

PINNAHANA.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial