Entre almendros en flor

‘Almendros.

Esos árboles que pasan tan desapercibidos algunos meses, y que llaman tanto la atención otros cuantos, siendo el centro de todas las miradas. Porque, a quién vamos a engañar, cualquier viaje es más bonito con almendros en flor a los dos lados de la carretera.

Digamos que algunas personas somos como los almendros, y digamos que yo soy una de ellas, de ese tipo de personas que van con el tiempo, que brillan más cuando hace sol, o cuando toman café en una cafetería de sillones de colores, cuando escuchan las olas del mar una vez a la semana (mínimo), o cuando se inventan un invernadero de cactus en su propia casa.

Porque el mundo entre almendros en flor es más bonito, y los mundos bonitos a mi (y te doy permiso para llamarme rara) me hacen más feliz.’

Eso fue lo que iba pensando antes de llegar al sitio que os enseño hoy, tan rodeado de flores blancas y naturaleza, tan inspirador como frío (porque en febrero, aunque va muy a días, hace frío hasta por aquí. Y menos mal, no sé qué sería del árbol que más miradas se lleva en esta época si no).

Ahora sí, para este día elegí acompañar el lugar lleno de almendros con una camisa del color de sus flores, y unos jeans en el que estuviesen dibujadas. Aunque el plato fuerte, como veis, lo traen sus complementos, con gafas de sol de la nueva colección de Parfois, un pañuelo a modo coletero (por fin vuelvo a los peinados en los posts), y ¡cómo no!, estas dos preciosidades de la nueva colección de Tous.

Porque hay personas que creen que los pequeños detalles son los más grandes, como que a un simple árbol le crezcan flores más que preciosas solo en una época del año.

Bolso / Mochila Tous: Soho Calpe (aquí)

Gafas / Pendientes: Parfois (aquí)

Camisa: New Look

Jeans: Zara (rebajas)

Chaqueta: Zara

PINNAHANA.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial