Especial Invitada Boda ‘Corte Sirena’

Aquí estoy de nuevo con otra propuesta para cualquiera de esas bodas que vais a tener. De vuestra mejor amiga, de vuestra prima o incluso de un desconocido, quien sabe. Y es que estoy segura de que esta es una de las cosas que se discuten a la hora de preparar una boda, desconocidos ¿sí o no? ¿invitar a esos compromisos que a penas conocemos, o por el contrario, invitar exclusivamente a la gente con la que verdaderamente querremos pasar ese día? Es una buena cuestión, cuestión que muchos tienen clara y que otros muchos no tanto.

Pero eso lo dejaré para los novios. A nosotras ahora nos ha tocado la otra parte, la de los invitados. Que podríamos decir que es mucho más fácil, no tenemos que elegir decoración, ni comida, ni tarta (sí, ya se que la tarta entra dentro de la comida, pero yo creo que el postre siempre merece un apartado especial), ni música, ni fotógrafo, ni transporte. Ni invitados. Pero lo que sí que está a nuestra elección y que puede que nos quite más tiempo del que querríamos es lo que llevaremos ese día puesto.

Así que para este segundo “Especial Invitada de Boda” he querido elegir uno de mis cortes preferidos al ir de largo, el corte de sirena. Con un vestido de nuevo de Miro5 que habla por sí solo, con el cual sentirte como una verdadera princesa, estilizando la figura con unos toques más que originales en espalda y cola del vestido, dejando ver la piel a través, e incluso el zapato que lleves con él.

Flores, flores y más flores en el pelo. Y es que empezamos por coronas pequeñitas y sutiles para dar un toque desenfadado al look, y poco a poco estas flores han ido creciendo hasta llegar a ocupar la mayor parte de tu cabeza. Y que conste que me encanta, pero yo no soy una persona fácil de desagradar, así que tampoco tiene mucho mérito. La cosa es que ahora bien puede ser un cinturón, bien puede ser un accesorio de pelo. Así que, dos en uno. No está nada mal.

Vestido/Dress: Miro5 (here)

Make-up artist: Salón Estilo Ene (here)

Photography: Alexandra Vuiu (here)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

26 Comment

  1. Estas espectacular con este vestido de corte sirena. Y las flores combinado con la trenza y los pendientes maxi queda ideal…me ha faltado quizás ver los zapatos, que siempre nos interesa tanto!! Pero me los imagino xD Ah! Y el espacio donde te has hecho las fotos muy chulo! Me encantas tu y tu blog! Te veo por insta Cuá bonica 🙂

    1. ¡Aii cómo me alegra ver tu comentario! Muchísimas gracias Cuá. Los zapatos a juego con el bolso <3 jajaja para la próxima no me olvidaré de enseñarlos. Un besito grande, nos vemos por Insta como siempre.

  2. David Rodriguez says: Reply

    Madre mía que lookazo! Una apuesta segura para un bautizo o una boda! Me encanta!!!

    1. ¡Muchas gracias David! 🙂 Un besito grande

  3. Totalmente INLOVe con el vestido de hoy,estas estupenda! No queremos obviar el peinado que has elegido nos parece muy elegante y adecuado a la oportunidad. Un beso grande guapísima!

    1. ¡Muchísimas gracias Arys! Me alegro tanto de que os haya gustado <3 Un besito

  4. WOW que genial, confieso que disfruto ver tus publicaciones la calidad de fotografía es increíble.
    Un beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

    1. ¡Muchísimas gracias Justine! La verdad es que la gente que está detrás ayudándome tiene toda la culpa jajaja Un besico grande

  5. Vaya vestido tan bonito has escogido para ir de boda!! Desde luego que tu si que tienes buen gusto 🙂

    1. ¡Muchísimas gracias Kiwlex! <3 Un besito

  6. Me quedé completamente enamorada de este vestido! cierto es que tenés un cuerpazo impresionante y todo te queda bien! pero la tela, el corte, el diseño, es sublime!

    1. ¡Muchísimas gracias mi niña! El vestido lo hace todo, es impresionante 🙂 Un besito enorme.

  7. El vestido es precioso y tu te ves bellísima con él! Todo me gusta, el peinado, el maquillaje. Luces perfecta! Aunque el color particularmente yo no lo llevaría a una boda, respeto eso de no usar blanco, ni colores claros para una boda.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    1. Sí, el color es muy personal, pero hay muchas damas de honor, por ejemplo, que van de rosa palo a petición de la novia. ¡Todo depende, siempre con el consentimiento de la novia, claro! jajaja Un besito grande

  8. Te felicito luces hermosa. Sin duda el corte sirena es totalmente favorecedor y va bien a casi todos los tipos de cuerpo. Resaltando curvas y en muchas ocasiones favoreciendo la silueta. Tu peinado es muy lindo y elegante. El detalle de las flores te hace lucir muy femenina y ademas perfecta para la temporada.
    Linda semana!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    1. ¡Muchísimas gracias Vanessa! Has descrito justamente lo que quería transmitir con el look, me alegro mucho de que te haya gustado. Un beso grande

  9. Qué hermosa propuesta. El vestido está hermoso: elegante y femenino. Y ese tocado de flores en la cabeza queda perfecto y divino.

    1. ¡Muchas gracias Becky! el color del vestido invitaba a llevar ese tocado. jajaja Un beso grande

  10. El color rosa quarzo del vestido esta espectacular y las transparencias ni se digan. Me gusta que las tendencias están durando mas para desaparecer y eso hace que puedas jugar con las piezas que has comprado.

    1. ¡Totalmente de acuerdo! Las transparencias siempre son una buena opción, a mi me llevan loca. Un beso grande

  11. El vestido tiene un diseño muy bonito en la parte superior. El color lo hace ver más elegante. Soy más fan de los vestidos cortos, pero el corte sirena es uno de mis preferidos para vestido largo.
    Besos

    1. ¡Para el siguiente traigo uno corto para las fans de los cortos! Jajaja un besito grande mi niña

  12. Estas radiante!! Guapisima!! Y ese vestido tiene unos toques que lo hacen espectacular!! Me encanta preciosa

    1. ¡Muchísimas gracias! Me enamoré del vestido en cuanto lo vi 😍 Un besito grande

  13. Apena vi estas fotos en tu IG quede enamorada nena!! Sales completamente hermosa y pareces una diosa. El corte sirena te va perfecto y ame el color del vestido y las flores en la cabeza. Perfecta de pies a cabeza

    xoxo
    Marcy

    1. ¡Muchísimas gracias guapa! Me alegro tanto leer este comentario, espero que estés pasando unos días geniales en casa. Un besito grande

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial