Especial Invitada Boda de Corto

Hasta ahora todos los “Especiales Invitada de Boda” han sido con vestidos largos (tengo que decir que yo siempre estoy deseando de tener algún evento así para vestirme de largo e igual eso tiene algo o mucho que ver), pero como se que a muchas de vosotras os gusta la otra opción, me decanté por hacer una inspiración con un vestido corto, que no por eso menos elegante.

Hay muchas veces que nos recorre la duda de “¿si voy de largo será demasiado?” ó “¿habrá más gente poco allegada a los novios que vayan de largo?”, porque es verdad que dependerá un poco de la cercanía que se tenga con ellos, el look que elegiremos para la boda. Hay mucha gente que ante estas dudas va mucho más cómoda llevando un vestido corto, y es que hay mil de ellos que son elegantes y tienen otro toque que no te da un vestido largo. Además, hay cuerpos que piden a gritos ¡qué se dejen ver esas piernas!, así que no dudan ni un momento a la hora de elegir vestidos para ocasiones especiales.

Para todas estas personas he decidido lucir esta preciosidad de escote corazón, ese que tanto se vuelve a llevar de nuevo y que no hemos dejado de ver en pasarelas esta temporada. Y es que este vestido tiene todo lo que se le puede pedir a un vestido esta temporada, escote corazón y cuerpo ceñido, falda a capas de volantes interminables, y un color rosa metalizado que corta la respiración (por lo menos a mi me pasó cuando lo vi). A juego con este metalizado que deja ver el color de la prenda he querido llevar mis zapatos, un color plata con  pedrería ponen la guinda final a mi look de corto.

No nos olvidemos de lo importante que es en estas ocasiones ponerte en manos de expertos en cuanto a belleza se refiere, un buen peinado, una manicura y pedicura, y ¡cómo no, un maquillaje perfecto para sentirte la reina de tu casa!

Recuerda, estoy sorteando un Pendulum de Oro de MÖM Joyas en mi cuenta de Instagram (aquí) y Facebook (aquí). Solo tienes que contarme el mejor momento de tu vida (o uno de ellos), el ganador lo anunciaré el día 24 de mayo.

Vestido/Dress: Miro 5 (here)

Maquillaje/Make-up: Salón de Belleza Estilo Ene (here)

Fotografía/Photography: Alexandra Vuiu (here)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

26 Replies to “Especial Invitada Boda de Corto”

  1. Que maravilla el vestido de hoy, nos ha encantado. Las fotos son ideales totalmente para catálogo, un beso grande.

    1. 🙂 Que millll grancias mis niños. Sois una pasada <3

  2. El tul de ese vestido es definitivamente impresionante. Uno de los mejores vestidos cortos que he visto *.*

    1. A mi me tiene más que enamorada desde el primer momento. Muchísimas gracias por compartir tu opinión guapísima <3

  3. Pues o creo que el corto fue una buena elección. No se puede estar más GUAPA! Un beso amiga 🙂

    1. Aiiii muchísimas gracias Kiwlex 🙂

  4. El vestido es una maravilla; original y elegante. Ademas te queda como un guante. Un look genial para boda. ¡Besitos, preciosa!

    1. ¡Muchísimas gracias Raquel! Me alegra muchísimo tu comentario 🙂 Un besito grande

  5. Me encantó este vestido! queda super relajado y elegante al mismo tiempo, a tí se te ve radiante! besos

    1. ¡Muchísimas gracias! La verdad es que es el más relajado del Especial Invitada de Boda, pera esas bodas que preferimos estos looks. Un besito

  6. Tambien soy fanatica de los vestidos largos para la boda pero siempre pienso que voy demasiado overdressed hahah pero esta eleccion tuya en vestido corto me dejo completamente enamorada. Que bello el color y el diseño.

    1. Desde luego que para las veces que tenemos esa sensación lo mejor es elegir corto. Siempre es una buena opción 🙂 Un besito muy grande

  7. Esta opción en especial me gusta mucho por ser juvenil y fresca. Es algo que sí me pondría para un evento así i

    1. Mucho más juvenil que todas las demás, ¡verdad! Muchas gracias, un besito enorme

  8. Me encanta éste vestido! El color, el diseño, los vuelos, todo. Te queda muy hermoso. Lindo maquillaje y peinado. Yo lo llevaría para una boda.

    Besitos…
    Yaimar Pérez

    1. ¡Muchas gracias Yaimar! He intentado hacer un corto elegante que cualquiera pudiésemos llevar a una boda. Me alegro muchísimo de que te haya gustado, un beso grande grande

  9. Muy lindo vestido, el color es precioso y perfecto para la temporada. Me gusto el corte porque es totalmente favorecedor y va bien a la mayoria de tipos de cuerpo.
    Gracias por compartir esta opción para lucir de maravilla en las bodas y/o eventos.
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    1. ¡Gracias a ti bonita! La verdad es que me enamoré por el color perfecto para la temporada. Un besito

  10. Preciosa!!! Me ha encantado como quedaste, que vestido tan mas único y bonito. El escote te queda muy elegante y los detalles y tonos lo son todo 😍 toda una princesa, un gusto leerte.

    1. ¡Muchas gracias Mayra! Me alegra muchísimo tu comentario. Un besito grande grande

  11. Están padrísimas las fotos, como bien lo dices a veces a las chicas se les complica demasiado elegir el vestido para asistir a una boda pero con este tu te sacaste un 10!

    1. ¡Aiiii muchísimas gracias! Al final lo importante es que te guste lo que llevas y que vayas cómoda con ello 🙂

      Un besito grande

  12. Ese vestido es hermoso, amo el color y las sandalias sin igual. Todo bien logrado.
    Un abrazo nena
    Made
    http://www.madewithstyle.net

    1. ¡Muchas gracias :)! Me alegro de que te haya gustado tanto el look. Un besito enorme

  13. Super divina sales en todas las fotos y este vestido corto te queda a la perfección nena! El color, los vuelos y hasta el largo es perfecto y hecho para ti! Me encanta tu estilo

    xoxo
    Marcy

    1. ¡Muchísimas gracias jope! La verdad es que me enamoré nada más verlo. Un besito muy muy grande

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial