Especial Invitada Boda

Después de una carrera mañanera por no perder el tren que me lleva a las clases de hoy en Madrid, he decidido que lo mejor para recomponerme era escribir.

No se en vuestro entorno, pero en el mío este es el año de las bodas. Igual nos hacemos mayores, igual la gente se casa muy joven, igual han encontrado al amor de su vida y, ¿por qué esperar más? La verdad, si hay algo que me ha ilusionado (dejando de lado que yo no soy muy de bodas), es haber podido ayudar a una de mis amigas a organizar la suya, con pequeños detalles que hemos ido haciendo todas juntas y consejos que hemos podido ir aportando. Esas tardes de amigas de decorar tarros, de cortar cartulinas y de envolver pañuelos. La boda empieza tan antes de la boda, que se convierte en inolvidable ya mucho antes de celebrarla.

Por eso pensé en hacer un mes de “Especial invitada de boda”, porque hay mucha gente que no sabe qué ponerse, de qué estilo quiere su vestido, si largo o corto, si con tocado o sin tocado, si con pendientes o gargantilla, o por qué no, con las dos cosas. Así que he preparado varios outfits con vestidos de diferentes estilos para que os puedan servir de inspiración si os ha tocado ser invitada de bodas este año también.

Está claro que una de las cosas que más tienes en cuenta a la hora de elegir tu vestido es la cercanía que tengas con los novios, incluso los complementos, y otra grande es dónde se celebre o de qué estilo será. Pero dentro de todas las opciones que se puedan dar creo que los looks elegidos os pueden ayudar bastante. El primero está compuesto por un vestido de Miro5, un vestido largo (aquí) con mangas estilo kimono  y escote en pico, una tela de raso que lo estiliza aún más si cabe, con el floral print que tanto está de tendencia esta temporada. He querido combinarlo con un maxi pendiente de pedrería en el mismo tono de azul que las flores del vestido, y otro estilo ear jacket con pedrería transparente.

Para terminar una trenza romántica, ese toque que tanto me gusta, y un maquillaje que no deja indiferente a nadie de manos de Salón de Belleza Estilo Ene, porque una de las cosas más importantes y que más nos estiliza es un buen maquillaje. En este caso Estilo Ene quiso elegir tonos violetas y azules en los ojos y fucsia en los labios, atrevido pero perfecto para una boda de noche y un vestido como este.

Por último, detrás de cámara una profesional que tiene la culpa de que estas fotos sean así de increíbles, de nuevo cuento con la ayuda de Alexandra Vuiu, que ha hecho de la fotografía un arte, un arte muy fácil de juzgar además, en un lugar que descubrí con ella y que me sorprendió de una manera más que mágica nada más llegar. Se trata del Palacete de la Malladeta, en Villajoyosa, una estructura que combina diferentes estilos arquitectónicos, cosa que lo hace tan especial, pero que por desgracia está en ruinas, con lo que deberíamos de cuidar estos grandes tesoros.

¡Habrán más especiales “invitada boda”!

Vestido/Dress: Miro5 (here)

Make-up Artist: Estilo Ene (here)

Photography: Alexandra Vuiu (here) Facebook (here)

Place: La Malladeta, Santuario íbero y palacete masón. Villajoyosa

PINNAHANA.

Pinnahana Newsletter



Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

19 Replies to “Especial Invitada Boda”

  1. Me encanta todo de este post. Estas guapísima y la propuesta es muy buena. Este año no tengo bodas cerca asique para otra será jiji besitos guapa

  2. Ame las fotos, tienes un gusto exquisito.
    Un Beso,
    Justine
    http://justinessecret.com

  3. David Rodriguez says: Reply

    Hola guapa! Me encanta el vestido de flores, sin duda es un Must está temporada!
    Un abrazo

  4. Hola linda! me pasa todo el tiempo!!!! que no sé que ponerme! en especial cuando la boda es de día, no quiero parecer demasiado formal, pero tampoco demasiado casual. Es bastante dificil para mi a veces, pero esta opción que presentas queda muy acertado! veré de buscar algo así para la próxima boda a la que asista. Beso enorme!

  5. Estamos totalmente maravillados con las imágenes editoriales que han conseguido, un trabajo super profesional y distinguido. Estas guapísima =)

  6. Waooo que bella!! Estee vestido te queda fenomenal, mil gracias por preocuparte por compartir con nosotros, espero ver más vestido. http://www.yokifur.com

  7. Wow, que look tan increíble!! Ese vestido es una pasasa.
    Tienes razón, las bodas empiezan mucho antes de las bodas.
    Un beso
    Yoleidy Sánchez

  8. Melissagonell says: Reply

    Estoy fascina con estás fotos. Me acabas de inspirar para mi sesión de fotos de embarazo. Ósea Wow!!! Estás súper editorial. Ese vestido te queda hermoso.
    Felicidades
    http://Www.melissagonell.com

    1. ¡Muchísimas gracuas Melissa! Me alegro muchísimo de que te sirva para inspiración. Un besito enorme

  9. Me super encanto como describes el momento es cierto empieza desde mucho antes y es mas el día del evento se pasa tan rápido que a veces no te acuerdas de algunas partes y quisieras detener el tiempo para que tanta planeación nunca se acabe. Que bueno que pudiste apoyarla, eres una gran amiga, tu look esta precioso de lo mas trendy.
    Besos
    Pao
    http://www.blogously.wordpress.com

    1. La verdad es que sí, no quiero que llegue el día porque se pasará tan pronto que dará hasta rabia, pero por eso hay que disfrutar desde cero. Un beso enorme, muchísimas gracias 🙂

  10. Jjjajaja yo estoy igual que tu, este es el año de las bodas. Me gustaron mucho tus fotos, se ven muy profesionales y de excelente calidad.

    1. ¡Pues entonces nos toca elegir vestidos! Espero que te ayuden los especiales bodas para todas las que tienes, muchísimas gracias. Un besito grande

  11. Qué cool debe ser organizar una boda y más si es de un ser cercano; seguro te divertiste.
    Súper lindas fotos y hermoso kimono

    1. Síi, así es, estoy más que ilusionada con la boda de mis amigas <3 tan especial. Un besito grande

  12. Precioso vestido! El shooting tiene una calidad muy buena ya que hace lucir cada detalle de esta linda prenda. Totalmenet un look muy apropiado para primavera-verano. Seras una invitada muy linda a cualquier boda o evento diurno con este vestido, que tiene un corte que da un movimiento único.
    Gracias por compartir!
    Vanessa

    http://thefashionstatement.net

    1. ¡Gracias a ti siempre Vanessa por comentar! Totalmente in love estoy con este vestido, el movimiento como dices es espectacular por su tela. ¡Muchísimas gracias! Un beso grande

  13. Estoy enamorada de todo, tu vestido la trensa, el detlle de los aretes diferentes.. el maquillaje y toda una producción. Totalmente inspirada.
    un abrazo nena
    Made
    http://www.madewithstyle.net

    1. ¡Me alegro de que te parezca inspiradora, es lo que quiero siempre! La verdad es que toda la gente que tengo detrás hace posible todo esto. ¡Un beso enorme Made!

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial