Especial Nochevieja

Y ya llega Nochevieja.

Hoy es el día en que vamos todos de un lado para otro terminando los preparativos para despedir el año. Marisco, aceitunas, paté, pavo, cordero, choto, vino, champange… A algunos les gusta intentarlo con uvas y a otros cuantos nos gusta empezar el año comiendo chocolate. Con chocolate la vida es siempre mejor, ¡y si son 12 bolitas, pues 12 veces mejor!

Otro gran preparativo es el ‘¡¿qué me pongo?!’. Y si sois como yo os pasará lo que a mi todos los años, y puede que muchas aún no sepáis qué vais a lucir esa noche. Y para ayudarnos ayudaros un poquito, -o si ya tenéis clarísimo todo, para que os divirtáis tanto como yo haciéndolo-, ayer revolví todo mi armario y parte de Nuage para hacer un Especial Nochevieja.

Con esto quiero a repasar los hits para esta noche de la que hablamos, que para sorpresa de las que aún no tengáis vestidos, puede que en vuestro armario tengáis la respuesta en prendas de muchos años atrás, porque en nochevieja casi todo vale. Así que os traigo 4 old outfits pero que podrían ser perfectamente de este año, y otros 4 new outfits en colaboración con Boutique Nuage. Para los que viváis cerquita y aún no tengáis nada claro, os recomiendo que paséis por tienda porque es un espectáculo lo que tiene preparado.

Empezamos.

1. Vestido Rojo. Un vestido rojo para esta noche nunca falla, podéis ampliar el color de la ropa interior a vuestra prenda de Nochevieja. Llevé este vestido hace ya unos años pero no me canso de ponérmelo en ocasiones especiales. Además, el escote en la espalda y el motivo especial que le rodea me tienen enamorada. Personalmente, este color me gusta con medias color carne y rara vez lo combino con negras, pero como siempre, para gustos colores, y nunca mejor dicho.

Así que ya sabéis, ¡sacad el rojo pasión y triunfaréis!

Dress: Pinnahana

2. Velvet. Durante todo el año hemos tenido el terciopelo en nuestras tiendas en todas las prendas existentes y por existir, así que no puede faltar en una noche como esta, y seguro que muchas de vosotras ya tenéis claro que vuestra prenda, o alguna de ellas, será de esta tela. El vestido que os enseño es de hace muchos años, de un terciopelo en azul marino y un escote en la espalda en forma de lazo. Desde luego, este año de nuevo lo volvería a llevar e iría tan acorde.

Dress: Zara old

3. Brillos. Y ya sabéis lo que me gustan a mi los brillos, ¿Cómo no pensarlos para la última noche del año? Esta noche ya brillamos por nosotros mismos, porque todo es alegría y nuestras caras lo reflejan, pero nunca está demás darle brillo a tu vida con la prenda que elijas ponerte. Este tercer vestido lo compre hace un par de años en Forever21 y sigue encantándome tanto como el primer día. A pesar de ser muy sencillo, lleva unas hombreras que hacen que se haga de notar.

Dress: Forever21 old

4. Plumas. Plumas y flecos, es algo que me chifla y que en Nochevieja es cuando más nos animamos a dejar ver en nuestras prendas. De nuevo volvemos a verlos en tiendas animándose por la noche que nos espera. Pero esto ya ha pasado muchos años, así que pensé en un vestido que me puse hace algunos años también con toda la parte de abajo de plumas, y que me lo volvería a poner esta una vez más. En este caso lo he querido combinar con un Blazer de terciopelo azul, para darle un toque al negro.

5. Bordados. Aunque muy diferentes al outfit que os propongo aquí, los bordados han llenado nuestros armarios este año también. Pero siempre que hablamos de vestidos, y más si es de vestidos de fiesta, nos vamos a los bordados dorados o plateados. Así que no pude hacer otra cosa que enamorarme de este vestido de Boutique Nuage que siguen teniendo en tienda para las de última hora (¡yo la primera!), que con unas medias color carne y un tacón alto es perfecto para la ocasión.

Dress: Nuage

6. Aires barrocos. Un estilo que hemos visto mucho en pasarelas, y no tanto en tiendas, pero que a mi personalmente me chifla y ¡cómo no! lo podemos encontrar en Nuage. Vestido perfecto para una noche especial como esta, da un movimiento especial a tus bailes ya que el se mueve contigo. 

Dress: Nuage

7. Metallics. Y si tiene que ser algo metálico ¡qué sea un body! Mi New Year’s Eve look tendrá body metalizado, por supuesto, y por eso os quiero proponer este body con escote anudado de un color diferente a lo que estamos acostumbradas y el cual yo lo combinaría con negro, especialmente con una falda de tubo o un culotte. Además, las hombreras le dan un toque ochentero que hacen que no pueda gustarme más.

Body: Nuage

Skirt: Pinnahana

8. Lentejuelas. Y por supuesto, en este repaso no pueden faltar las lentejuelas, y si son de colores mejor, así se perciben más fácilmente. En este caso he optado por un look que me pareció súper divertido (tanto como hacer las fotos, como podéis ver), y que es perfecto para una noche como esta en la que ahora sí, todos nos animamos a ponérnoslas.

Dress: Nuage

Muchas tomas falsas, una casa patas arriba y no tengo ni qué decir de mi armario, han formado parte de este post diferente y especial que he querido hacer para despedir el año. Un año lleno de emociones, ilusión, trabajo y nuevos proyectos, el más importante este que aquí veis, donde tengo la suerte de contar con la ayuda de muuuchas personas detrás de cámara y sin las que no podría hacerlo realidad.

No me voy sin antes dar la enhorabuena a mi amiga Fatima, que hace muy poquito fue el aniversario de su blog (www.secretosentrevestidores.com) el cual os recomiendo con todas mis fuerzas. Un año haciéndonos un poco más fácil la vida con su estilo.

¡Qué tengáis un nuevo año lleno de paz y amor!

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial