Estilo Ene Salón de Belleza

Hoy os quiero contar una historia,

una historia que empieza subiendo unas escaleras de madera que te hacen esperar lo que encontrarás.

Pero no, es todavía mejor, las escaleras te llevan a un salón con mucho encanto, en el que encuentras un sofá rojo y enseguida salen a invitarte a un café y/o a cualquier cosa que te apetezca tomar -esto si que es una sala de espera para sentirte como en casa-. El salón está lleno de pequeños detalles, detalles que a personas como a mi nos llama la atención y nos hace ser más felices. Un tocador lleno de maquillaje, con sus respectivas luces alrededor del espejo que tanto visten, una mesa de manicura con planta bonita incluida, un escritorio de bienvenida y unas sillas con ¡patas de madera! (¿que qué me pasa con las patas de madera? no lo tengo muy claro, pero me encantan.

Estoy hablando de Estilo Ene Salón de Belleza, un pequeño salón en Calpe en el que puedes encontrar multitud de servicios, desde el arte del maquillaje, hasta tratamientos faciales realmente increíbles, pasando por manicuras y sin faltar asesoramiento sobre nuestra piel, pero lo mejor de todo sin duda, su trato personalizado, que te hace sentir muy mimada.

Habéis podido ver en mis dos posts anteriores el trabajazo que hicieron con el maquillaje, con mucho amor solo pueden salir las cosas bien, y así es como lo hace ella. Un maquillaje en el que jugó con ahumados tanto superior como inferior, mezclando todos los colores perfectamente para que no hubiesen cortes.

Sombra aquí sombra allá y más que lista.

Y, ¡cómo no! quise disfrutar de una de las especialidades de la casa, un diagnostico dermoestetico, en el que analizaron mi piel profundamente y me informaron de cómo está y qué necesita. A partir del diagnóstico facial eligieron un tratamiento perfecto para mi piel, que fue un tratamiento equilibrante y oxigenante con productos Eberlin Biocosmetics, recuperando el punto óptimo de PH de la piel, aportando bienestar y equilibrio a mi piel, preparándola para afrontar mejor los productos del día a día, ya que cuando nuestra piel está en equilibrio es cuando mejor acepta cualquier tratamiento.

Un experiencia la cual además de equilibrante y oxigenante para mi piel, fue más que relajante para mi cuerpo y mente, en el que disfruté de una lista de reproducción muy distinta a la que sueles encontrar en un salón de belleza, y la cual fue sorprendiéndome canción tras canción.

Con este post inauguro una nueva sección en PINNAHANA, con el nombre de Beauty, donde escribiré sobre tratamientos y productos de belleza y donde, como siempre, os enseñaré con mucho amor todos los rinconcitos encantadores que me encuentre para que podáis disfrutarlos vosotros también.

Y ahora sí, en el próximo post os contaré dónde estaré este fin de semana, yyy mañana lo anunciaré en Instagram para la gente a la que le guste ese tipo de eventos (como a mi) y quiera unirse a la fiesta. Eso y ¡muchas cositas más muy pronto!

 PINNAHANA BEAUTY.

4 respuestas a “Estilo Ene Salón de Belleza”

  1. Seguro que disfrutaste mucho de la experiencia ! Me encantan este tipo de lugares, pena que me quede muy lejos ! El resultado me gusta mucho y la idea de incluir más post así también. Te mando muchos besitos,

    http://www.comparteilusion.blogspot.com

    1. SIiii! Disfruté muchísimo, a mi también me vuelven loca estos rinconcitos. Gracias por los ánimos, seguiré con posts de Beauty poco a poco pues 🙂
      Bonita.

  2. Impresionate, formato de tu blog! ¿Cuanto tiempo llevas bloggeando? haces que leer en tu blog sea fácil. El uso total de tu web es currado, al igual que el material contenido!
    Saludos

    1. ¡Muchas gracias! Intento contar todo como lo vivo, haciéndolo ameno para quien se acerque por aquí 🙂 Un besito grande.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial