Festival Mood

¡Cómo me gustan las épocas de festivales!

El ambiente en un festival es espectáculo, llegas con poco más que ropa y comida para pasar unos días yendo a conciertos, tanto de cantantes que te encantan y gritarás sus canciones lo más alto que puedas, como de otros que decidirás que a partir de este festival vas a empezar a escuchar (¡y si vienen al próximo ya me sé las canciones!).

Además, te da tiempo a disfrutar de toda la gente con la que vas, compartiendo comidas, risas, música, ideas, todo tu tiempo, y no parpadees mucho que te pierdes cosas en un segundo, todo se vive mucho más intenso allí, ¿verdad?

¡Me encanta!

Y bien, aprovechando que vuelvo del Arenal Sound he pensado en enseñaos un look festivalero, cómodo, fesquito para la época en la que estamos, que te deje saltar y bailar como una loca, porque a los locos siempre nos verán bailando (se me está viendo el plumero, lo sé). He elegido un conjunto de shorts y top crop de Pull & Bear (click here & here), ya iréis viendo mi debilidad por los conjuntos, me parecen súper divertidos y además siempre los puedes combinar con otra prenda cuando te aburras.

Sin duda ninguna, en los festivales de este año el peinado por excelencia son las trenzas boxer, te sirven para el calor y no tener que llevar el pelo suelto o con una simple coleta, y además son mucho más prácticas ya que el pelo está más protegido de todos tus movimientos. Yo me apunté a la locura de las trenzas sin pensarlo, suponía que ya os lo habíais imaginado, en mi línea.

En mis pies, unas sommer sandals, con las que parece que vayas descalza, o incluso mejor que eso, y mira que soy adicta a ir descalza siempre que puedo, pero es que es meter el pie y sentir que es lo mejor que puedes llevar si vas a pasar mucho tiempo de pie, para que puedas cantar «mira como floto, mira como vuelo» con más razón que nunca.

Gafas de sol hasta que este se esconda a manos de Rayban, y algunos complementos como este tatuaje metalizado que llevo de tobillera de Makedoonia que pedí el año pasado, fueron tan simpáticos que con el pedido me llegó una tarjetita personalizada en la que me daban las gracias de puño y letra, me pareció un detalle más que genial, me robaron una sonrisa.

Shorts: Pull & Bear

Top Crop: Pull & Bear

Tattoos: Makedoonia

Sunglasses: Rayban

Sandals: Sommer Sandals

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial