Flashback 90’s

Siempre he tenido el corazón dividido a la hora de tener que decidir qué época es mi preferida en cuanto a moda, y dividido en mil pedazos además.

Me encantan todas,

¿qué hay de malo en eso?

Este año está clarísimo que hemos vuelto a los 90, bañadores a lo Baywatch, cintas jugando a ser collares enredadas en el cuello, y camisetas básicas debajo de tirantes. ¡Sí, otra vez! Y aunque esta última moda no ha gustado a todo el mundo (¿y cuál sí?), a mi me chifla, y es que hay muchas maneras de combinar la básica, infinitas posibilidades rondando por tu mente, y lo mejor, ¡puedes elegir cada día una! Desde con vestidos de un tirante básico, hasta con monos con escote exagerado (como este),etc.

En este caso me he decantado por un vestido de tirante fino de Forever 21 (similar here) combinado con la camiseta básica de manga corta debajo, además de un choker a los 90 que ya os enseñé en el post sorpresa anterior y del que prometí hablar en el siguiente. Me dio la idea una cinta de tul negra y un colgante abandonado por mi cajón de accesorios, ¿qué os parece? Con esta moda es facilísimo hacer un collar nuevo, ¡podéis tener uno para cada look!

¿Habéis hecho ya alguno?

¡Enseñádnoslo!

En cuanto a mis pies, hoy os enseño unos zapatos que me quitaron el sueño en cuanto los vi, fue en una tienda en Camden Town. De color veraniego y más que cómodos, combina con todo así que yo he optado por un look en blanco y negro que tanto me gustan.

Y esta vez he decidido dejar mi pelo en manos del double bun. Hace unos post ya os hablaba del half-up bun, el cual tiene sus ventajas a la hora de no tener que recogerte el pelo entero y poder lucir el largo de tu melena, pero sí que es verdad que hay veces que la prenda que llevas te pide un recogido. En este caso me he decantado por los dos moños, de nuevo, cómodos y fáciles de hacer, y pudiendo variar entre más o menos altos y separados, trenzados o retorcidos sobre sí mismo.

¡Elige el tuyo y únete a la tendencia!

¿Qué os parece? ¡Contádmelo!

Vestido: Forever 21, London

Zapatos: Camden Town, London

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial