Floral Print

Almendros en flor.

Parece que en esta época en la que nuestra zona se vuelve tan bonita llena de almendros con flores blancas y rosas nos volvemos todos locos mirándolos. Y yo no he sido menos, tengo que decir que llevo un mes obsesionada con estos árboles, voy conduciendo y mirando a todos lados a ver dónde está el más bonito.

Así que no quería dejar pasar este mes de febrero sin tener la suerte de hacer algunas fotos cerca de esta maravilla de la naturaleza.

Para la ocasión quise llevar una corona de flores blanca, a juego con las flores de los almendros que elegimos, además de un floral print dress. Parece que al mismo tiempo que empiezan a florecer nuestras calles, jardines, terrazas o azoteas, también lo hacen nuestras prendas. Es verdad que es un estampado muy típico en primavera, parece que todos necesitamos sentir que ya llega la estación que tanto nos gusta, y por esto nos unimos a ella con estos estampados en nuestra ropa, pero es que nos da un aire que alegra a cualquiera.

Esto lleva a que hoy en día tengamos muchas opciones en cualquier tienda, desde vestidos de gasa abotonados (aquí), en colores claros (aquí), cerrados sólo por la cintura (aquí), minis (aquí), midis (aquí), con mangas abullonadas (aquí) o mangas acampanadas (aquí). Cómo veis, no importa el estilo que quieras llevar, el floral print te ayuda con cualquiera.

Para romper este outfit y darle un toque especial, pensé en una chaqueta denim, que nos ayuda con los cambios de temperatura que aún hay y que seguramente seguirán habiendo hasta dentro de unos meses. Ya sabéis, el mejor aliado de entretiempo es una buena chaqueta denim o una biker, para los look más rockeros. Nunca fallan, pueden combinarse desde con prendas básicas, hasta con un vestido de flores, como hago yo esta vez.

Por último, un maquillaje que expresa sencillez y sofisticación, y que es perfecto para cualquier prenda que elijas llevar, y para cualquier ocasión. Siempre tendemos a pensar que el maquillaje se limita a eventos especiales, pero gracias a Salón Lovely Nails, Navil Femenía nos enseña que no tienes porque esperar a una ocasión especial para verte maquillada por expertos.

Recién aterrizada en Madrid para pasar unos días por la capital, os digo que tengo muchas sorpresitas y que iré publicando tanto en Instagram como en Facebook tooodos los detalles, ¡cómo siempre!

Vestido/Dress: Forever21

Acesorios flores/flower accessories: Ale-Hop

Make-up artist: Salón Lovely Nails – Navil Femenía

Lugar/Place: Calpe

PINNAHANA.

4 respuestas a “Floral Print”

  1. Gracias por está propuesta de outfit, me encanta, además, es apta para cualquier edad!!! Espero tu próxima propuesta, un besote.

    1. ¡Muchas gracias Carmina!! Te quiero ver esta primavera con un floral 🙂 ¡Un besito grande!

  2. Que guapa estás! Has escogido un entorno precioso, que ganas de primavera y verano!
    Besitos y buen finde.

    http://www.comparteilusion.blogspot.com

    1. Siiii! Unas ganas ya increíbles! <3 Un besito grande!

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial