Fur Accessories

Todo el mundo habla de la ola de frío polar que está recorriendo estos días nuestro país, y ¡qué mejor para el frío que los accesorios de pelo!

Tan calentitos, tan suaves, y con tanto estilo.

Es verdad que a veces pueden llegar a ser un poco complicados de combinar, pero recuerda, siempre que te cueste combinar cualquier prenda o accesorio puedes optar por llevarlo con prendas básicas y así seguro que no te equivocarás. Como siempre digo, lo más importante es el gusto de cada persona. Inclúyelos dentro de tu estilo y seguro que queda genial.

Mi combinación ha sido un vestido precioso de tela de rejilla dorada, que encontré en una de las tiendas que me tienen enamorada, Miro 5 (la cual está haciendo descuentos de hasta el 50% en periodo de rebajas así que os recomiendo que aprovechéis para haceos con algún vestido o complemento de todos los increíbles que tienen), una chaqueta de piel con tachuelas doradas, a conjunto con el vestido, a la que le he añadido mi cuello de pelo como toque especial para el outfit.

En cuanto al calzado, estuve dudando a qué zapatos acoplarle mis lengüetas de pelo negro, y al final opté por este zapato negro de tacón de aguja, ya que tiene la parte delantera unida por cordones, son perfectos para poder encajar las lengüetas y que queden como si de otra parte más del zapato se tratase. En este caso, las llevo con tacón por el outfit que he elegido, pero en otras ocasiones lo he hecho con zapatos planos e incluso con zapatillas negras y quedan genial. ¡Sirven para todo!

Piensa que al fin y al cabo hay una infinidad de accesorios que podemos añadir a nuestro look para darle un toque totalmente distinto, sólo se trata de darle más importancia a todos los accesorios que vemos sueltos y que al no verlos combinados no sabríamos como utilizarlos. Además, y lo que más me gusta, seguro que puedes darle una segunda oportunidad a alguna prenda o calzado que tengas en el armario y que volverías a ponértelo añadiéndole algún accesorio como estos.

Por último, os quiero hablar de lo especial que ha sido esta sesión ya que, como muchos ya sabéis, conté con una profesional del maquillajeEstilo Ene Salón de Belleza. Ellos se encargaron del arte del make-up para hacerme un poquito más feliz. Un gran placer haber contado con Estilo Ene y haber conocido su trabajo. Pronto os hablaré un poquito más de este nuevo proyecto que ha iniciado Estilo Ene.

¡Es todo pasión!

Vestido/Dress: Miro 5 (here)

Maquillaje/Make-up: Estilo Ene Salón de Belleza (here)

Cuello de Pelo/Fur Collar: Zara (similar here)

Chaqueta de piel/Leather Jacket: Zara old (similar here)

Tacón/Hells: Stradivarius old (similar here)

PINNAHANA.

2 respuestas a “Fur Accessories”

  1. Divino el constraste del material del vestido y el cuero.

    1. Muchas gracias Carolina, quería darle un toque diferente al vestido. <3

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial