Having a blast with my hat

Escribiendo mientras hago la maleta, haciendo la maleta mientras escribo.

Así estoy hoy. Así que no me va a extrañar nada cuando me de cuenta de que algo ha faltado por meter.

Ya que estoy haciendo maletas he tenido la idea de escoger un outfit internacional, alguna adquisición de distintos viajes; así que no quería irme sin (a parte de despedirme) enseñaos las última fotos con un vestido que compré en Forever 21 de Oxford Street (de nuevo) y un sombrero que compré en una tiendecita en Sirmione cuando iba a visitar el Lago di Garda.

El vestido lo elegí para una ocasión especial, al ser largo, con flores y por el brillo de la tela; pero poco después me di cuenta de cuánto uso le podía dar sin tener que esperar a un evento más inusual. Por lo que lo combino tanto con sandalias como con tacón, dependiendo de el toque que quiera dar en cada momento.

Y esta vez con un sombrero italiano. Como os he dicho antes viene de Italia, no sabía como iba a ser antes de ir al viaje pero si sabía que vendría conmigo un sombrero. Y aquí está, alterna azul marino y gris, con una cinta en color negro. Me vuelven loca los sombreros, y este ¡es mi preferido!

Algunos ya sabéis que me voy a Marruecos a pasar unos días, así que traeré muchas fotos y experiencias conmigo a la vuelta, y en nada estarán por Pinnahana rondando.

¡Por cierto! Desde hace un par de días ya podéis encontrarme en Facebook, en el Menú de la derecha arriba del todo tenéis todas las redes para que no os perdáis nada. ¡Nos vemos a la vuelta! (Aunque os iré contando todo día a día para que no se acumule!)

Vestido: Forever 21, London (Similar)

Sombrero: Sirmione

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial