Hola, cuadros Vichy

La temporada pasada veíamos por nuestras calles pasear prendas a rayas marineras, pues les decimos adiós para dejar paso a los cuadros Vichy, que vuelven con más fuerza que nunca (si cabe). Infinitas prendas con este estampado e infinitas maneras de combinarlo. Vestidos, faldas, jumpsuits, culotte, pañuelos, etc.

¡No hay prenda que se haya resistido a este print!

¡Cómo se podían imaginar que este estampado tan típico del hogar antes de los 60 se convertiría en tendencia de calle! Desde el look más campestre, acompañado por mimbre y manteles de picnic, hasta el más arreglado, para cualquier cena con intención de alargarse.

Así que, fue mi imaginación más campestre la que hizo que me enamorase de este culotte nada más entrar en la tienda. Cerré los ojos y entré en modo picnic, con pañuelo en la cabeza incluido, y me uní a todas las quedadas con cestas de mimbres y mantel a cuadros en el césped por un instante. Cómo ya os conté en el post anterior, dame la época que quieras, que la adoro y la hago mía.

Volviendo a la realidad, y debido a la tela del culotte que llevo (link here), he dado un toque un tanto chic al look, combinándolo con un top crop blanco de Lefties que, pese a que no hace mucho que lo compré, ya no he encontrado en tienda, pero he descubierto uno muy parecido en cuanto a corte en Forever 21, así que aquí os dejo el link.  Además, he querido añadir unas sandalias con cuña de esparto de Pull & Bear.

Estoy trabajando muy ilusionada con nuevos proyectos que espero os gusten mucho, os iré contando más adelante todo.

¡Por cierto! He renovado un poquito la página, ahora podéis pinchar sobre las fotos de portada para abrir los posts más recientes, mucho más cómodo ¿A qué sí? Además, también podéis compartir la entrada que más os guste en redes sociales en los botones de más abajo. ¡Ah! Y ya podéis seguir las experiencias de PINAHHANA en twitter.

Culotte: Stradivarius

Crop Top: Lefties

Sandals: Pull & Bear

PINNAHANA.

2 respuestas a “Hola, cuadros Vichy”

  1. ❤️❤️❤️❤️

    1. Gracias por quererme tanto 🙂

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial