La Fábrica de los Genoveses en Vichy

Qué hay mejor después de un día de playa que tener un chiringuito al lado donde poder disfrutar de algo fresquito y donde poder llenar el estómago.

Poca cosa. Así que después de pasar nuestro día en la preciosa Playa de los Genoveses de la que os hablé, decidimos comer en La Fábrica de los Genoveses, un precioso lugar en pleno corazón del Parque Natural del Cabo de Gata, al que se accede por un paseo flanqueado de eucaliptos que nos lleva a lo que era una antigua Fábrica de crin vegetal, restaurada y reconvertida en un Centro de eventos–museo, famoso por la celebración de bodas de ensueño, con vistas al mar, en medio de la nada.

Un poco cansada de los lugares comunes, siempre voy buscando sitios que llamen mi atención y que me sorprendan día a día, ¿no os pasa que lo tenemos todo muy visto ya? ¿Y que es cada vez más difícil que nos sorprendan, sea lo que sea? A mi me pasa contínuamente, así que cuando encuentro sitios con un encanto especial, me quiero quedar para siempre.

Y si el verano pasado os hablaba de los cuadros vichy como una moda que no podía faltar en vuestro armario, este año no va a ser menos, esta vez, además, con muchos colores. Podemos decir que en este conjunto entran muchas de las cosas que más me gustan, top off the shoulders, cuadros vichy, falda midi, plataformas… Y por no hablar del entorno, que podéis ver en todas las fotos ¡No puedo contener la emoción!

 

Top: Asos (here)

Falda/Skirt: Asos (here)

Sandalias: Hi Shoes (here)

Lugar/Place: Fabrica de los Genoveses

PINNAHANA.

 

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial