La pana, la tela noble de la temporada

Si el año pasado a estas alturas hablábamos del terciopelo como rey de la street style, tenemos que despedirlo para dar paso a la pana, sí has leído bien, la pana se convierte en la tela noble de la temporada sin ninguna duda.

En mi caso (y por las conversaciones que he tenido sobre este tema, en la mayoría de los casos), no puede evitar recordarme a mi infancia y adolescencia, donde al principio tenía mil prendas de esta tela que me enamoraban, pero al final llegué a odiarla con todas mis fuerzas. Y es que siempre se ha dicho que la relación con la pana es de amor o de odio radical.

Y yo tengo que decir que vuelvo a amarla.

Así que ayer, como es tradición en estas fechas en mi familia, fuimos a la Sierra de Bernia a comer en un restaurante acogedor en medio de verde y más verde. Y, como ya empieza a ser tradición en el blog, y aprovechando que estrenaba mi pichi de pana negro combinado con un jersey de punto color mostaza recién llegado de Zaful, paramos a hacer fotos en un puente a medio camino con unas vistas increíbles (como podéis ver). Y es que, es verdad que la prenda por excelencia de la temporada de este material es el pantalón acampanado o tobillero (el cual tengo pendiente tener en mi armario), pero yo no podía inaugurar esta tela de otra forma que no fuese en forma de pichi, que me parece el patrón más original que puede haber.

¿El toque final? Unas botas XL de piel negras, mi gorra marinera, unos pendientes color cobre y, lo más importante, la flor que me regaló mi prima de 14 meses mientras hacíamos las fotos.

Todo amor.

 

Pichi: Zaful (aquí)

Jersey: Zaful (aquí)

Botas XL: Zara (aquí)

Gorra Marinera: H&M (old)

PINNAHANA.

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial