La Vie en Rose

¿Quién dijo que las básicas solo pueden combinar con denim?

¿Habéis visto que variedad de conjuntos con camisetas hay esta temporada?

Ya que estamos de suerte, y hoy en día son un must-have en nuestros armarios, hoy traigo un post muy especial en el que me uno con Ananás en un look fresco y divertido como una piña, como sus camisetas, perfectas para una combinación más formal o menos, tanto con zapatillas como con tacón, con falda o con pantalón, ¡échale imaginación y elige una diferente cada día!

Yo he dejado volar la mía, y he optado por dejar de lado el conjunto usual para sentirme más Carrie Bradshaw que nunca -ya os conté mi obsesión con Sex in the City en algún que otro post-. Muy bien, pongamos un falda de tul rosa con una Sandía Explosión, tacones de charol y cinturón, que no se diga que la las básicas son aburridas, porque hoy en día son un imprescindible.

Como os decía, la camiseta es diseño de Ananás, una marca fresca y divertida que nace de la combinación del gusto por la ilustración y la moda, juega con ilustraciones de colores que se funden en materiales orgánicos para dar como resultado prendas cómodas y únicas, ¡solo hace falta tocarlas para darse cuenta! Así que finalmente me animé con Sandía Explosión, aunque dudé mucho ya que todos los diseños son igual de divertidos.

Para el conjunto he elegido una falda de tul rosa, que tanto estamos viendo ahora en las tiendas, ya os dije que me enamoran las faldas midi, así que aquí estoy de nuevo, esta vez con un modelo de Asos al que le he añadido un cinturón para dar un toque más despreocupado a la falda. Tengo la sensación de que la voy a utilizar tanto que no paro de pensar con cuantas cosas me la puedo poner.

En mis pies tacones, por primera vez en Pinnahana, de charol y punta fina en color nude, mis preferidos con tacón fino en mi armario. Y para el pelo vuelvo con el half-bun que tanto me gusta, muy diferente al anterior ya que al llevar ondas en el pelo el bun se queda muchos más ancho.

Camiseta: Ananás (here)

Falda: Asos (here)

Zapatos: Lidia Ruiz

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial