Larga vida a tu ropa, Rave Market Madrid

Percheros, ropa, decoración, música, cámaras,

¡ACCIÓN!

Entramos en el Shôko por primera vez cargados de cajas llenas de ropa, accesorios, zapatos y alguna decoración que se nos había ocurrido para alegrar más el puesto. Todos estaban igual, mil cajas y cosas por montar que tan solo una hora más tarde era ya difícil de recordar con todo preparado para el espectáculo, ¡pero el ambiente de antes ya era increíble! Así que nos pusimos manos a la obra. Quería que el puesto se compusiese de tres percheros en forma de U para poder colgar toda la ropa y decidí hacer un abanico de colores con ella para que fuese más vistoso, a lo que mi madre diría ‘igual que tu armario hija’. Pues sí, al fin y al cabo no dejaba de estar dándole una segunda oportunidad a mi armario.

A las 12h se abrieron las puertas del market, nosotros estábamos aún terminando la decoración cuando ya se notaba que la fiesta había empezado, una decoración con patines incluidos, os enseño todo en las fotos que fuimos haciendo, así que terminamos ràpido y ¡a disfrutar de la fiesta!

Rave Market no dejaba indiferente a nadie, habían djs acompañándonos durante todo el día, sorteos que se entregaron en directo al final del día, cerveza y vino a 2×1, free Jäger shots, artistas invitados, y puestos que ya ellos solos de por sí eran espectáculo. ¿Qué más se le puede pedir a un market? La organización se lo curra muchísimo, así que animo a todo el mundo a ir a ver el próximo show (avisaré de cuando es por redes) o incluso a participar, ¡es una pasada!

Disfruté muchísimo de todo aunque sí que es verdad que tienes que estar un poco pendiente y para eso tuve al mejor ayudante del mundo que estuvo conmigo tooooodo el día, además de que muchas amigas se animaron a pasar por allí (¡cómo perdérselo!).

Nueve horas después se había terminado todo, y no puedo tener mejor recuerdo que estar recogiendo con Dorian, de fondo sonaba ‘A cualquier otra parte, a cualquier otra parte. A cualquier otra parte, a cualquier otra parte…’ Así que aquí me despido yo también, pero volveré con el próximo post en…cualquier otra parte.

PD: Se me olvidaba. Con este post inauguro nueva sección ‘Powwow‘, donde iré escribiendo sobre los eventos guays a los que vaya. Ya que me encanta echar fotos y recordar todo lo vivido, ¡por qué no compartirlo y así podéis sumaos si os gusta!

PINNAHANA POWWOW.

2 respuestas a “Larga vida a tu ropa, Rave Market Madrid”

  1. Me encanta! Que pena vivir tan lejos y no poder disfrutar de esos eventos!

    1. Sii! Fue genial! Buscaré en más zonas para que todo el mundo pueda disfrutarlo <3

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial