Let your hair down

¡Qué gusto poder visitar lugares sin que dejen de sorprenderte!

Vivo enamorada del Mediterráneo. Me encanta recorrer pueblo por pueblo y disfrutar de sus calles, sus tiendas y sobre todo y lo más importante, el ambiente que se respira, un ambiente desenfadado, pacífico y divertido.

Hoy os escribo desde Moraira, un pueblecito alicantino por el que me gusta pasar cuando busco algo original, está lleno de tiendas únicas en las que se te pasa el tiempo sin saber cómo ha pasado.

¡Y mirad qué bonito me recibe!

En este caso he elegido un look de Lefties, compuesto por un mono floral de hombros descubiertos, (similar aquí), y unas sandalias con plataforma en las que juegan con el plata y el blanco para hacer el modelo más divertido (similar aquí, aunque ya no las he encontrado con la combinación de colores, las tenéis en blancas/negras).

Cualquier día es bueno para llevar un mono, ¿verdad? Estilizan mucho y además son comodísimos, combínalo con unas sandalias y ¡Lista para una tarde de verano y calor! Este en concreto lo encontré en Lefties de Plaça Catalunya, en la Ciutat Comtal, los que tengáis la suerte de conocer la ciudad sabréis lo genial que es Barcelona para encontrar todo lo que te dispongas a buscar.

Sí, ya. Recuerdo los sitios donde he estado por la ropa que me he comprado allí. ¿No os pasa que a menudo os acordáis de un momento por lo que llevabais puesto ese día, o en ese evento? Exactamente eso es lo que me pasa a mí con mis viajes y mi ropa, creo que cuando te gusta tanto viajar y vivir en mil sitios diferentes empiezas a clasificar todo por lugares.

Para esta tarde he decidido «Let my hair down», como bien dice el título del post. A pesar de que soy una loca muy fan de inventar peinados, lucir melena al viento siempre me parece buena opción (en estas fechas, siempre que el  calor te lo permita, claro).

Mono: Lefties, Barcelona

Sandalias: Lefties, Madrid

Lugar: Moraira, Alicante

PINNAHANA.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial