Madrid & Hair Tuck

¡Y poder pasear por Madrid y sus calles una vez al mes como mínimo!

Y es que ya sabéis que un fin de semana al mes tengo cita con la capital, y cada vez le cojo más gustillo. Si que es verdad que en una conversación con amigos en la ciudad (todos adoptados, ninguno de allí) salía el hecho de que cuando estás acostumbrado a vivir en otras ciudades menos caóticas, terminas teniendo una relación amor/odio con la capital. Al principio te mueres de ganas por vivir allí, por poder pasear por sus calles todos los días, por ver la vida que tiene a todas horas; pero hay un momento en el que puede llegar a cansar y desearías volver a estar en una ciudad algo más, llamémosla cómoda.

Conversaciones, conversaciones y más conversaciones. Con desconocidos hasta entonces y con muy buenos amigos que llevaba tiempo sin ver. Así se resume mi fin de semana.

Un fin de semana en el que nos ha dado tiempo a dar una vuelta por los alrededores del Retiro, una zona por la que hacía mucho que no pasaba. Me enamoran sus calles, me enamora su ambiente y me enamoraron más de un restaurante al que paramos para preguntar por mesa. Tan bonitos que he pensado en enumeraros tres de ellos por si vais a comer por la zona.

El primero será el Perro y la Galleta, muy cerca del Retiro y casi con vistas a la Puerta de Alcalá nos encontramos con este Restaurante el cual te invita a entrar desde fuera, nada más viendo la decoración de revista que tiene. Y por supuesto, ¡los perros son bienvenidos! Reservad mesa antes porque si no es casi imposible conseguir una.

Rodeando al Retiro y llegando a la Calle Velázquez encontramos Bumpgreen, un lugar decorado con encanto donde te invitan a probar la cocina con alma, como ellos dicen, una cocina ‘saludable, sostenible y muy muy sabrosa’. El rincón que han creado es precioso y mágico, muy mágico.

Y por último, como no, haciendo homenaje al nombre de la calle tenemos el Velázquez 17, un entorno acogedor donde además, para los amantes de las terrazas, se puede disfrutar del ambiente de la zona en sus mesas en el exterior.

Además, como bien dice el nombre del post, quería hablaos del Hair Tuck que practiqué este día por la capital, o lo que es lo mismo, llevar el pelo dentro de tu jersey de cuello alto. ¿Hay muchas veces que no sabes dónde meterte porque tu pelo no responde a tus indicaciones? No te metas en ningún sitio, ¡mételo a él! ¿Dónde? Dentro de tu jersey de cuello alto. Es la solución para esos días que no sabes qué hacerte. Y para las que no sepáis lo que es tener un pelo rebelde, también es una manera de cambiar vuestra apariencia y simular una melena por un día.

¿Qué os parece? ¿Os unís?

¡Probad el efecto!

Quería dar las gracias a todas por participar en el sorteo del primer body Pinnahana, no me canso de decirlo, ha sido genial, siempre superando mis expectativas. En estos momentos están terminándolo con todo nuestro amor y en nada estará de camino a Cantabria.

Yo, en la otra dirección, voy a pasar las navidades en mi Andalucía querida, como ya es tradición. ¡Feliz navidad, época bonita!

Jacket: Hollister (similar here)

Sweater: Zara 

Mom fit: Bershka (here)

Bag: Paco Martínez

Shoes: Primark (similar here)

PINNAHANA.

Una respuesta a “Madrid & Hair Tuck”

  1. Esto es ¡sorprendente! No he leído algo como esto en mucho tiempo . Maravilloso encontrar a alguien con algunas ideas propias sobre este tema. Este blog es algo que se necesita en la blogoesfera , alguien con un poco de sinceridad. Un trabajo útil para traer algo nuevo a Internet. Gracias de todos lo que te leemos.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial