Marrakech, day 3

Y aquí llega el fin del viaje.

El último día entero que disfrutamos en esta ciudad lo guardamos para visitar la parte nueva, Gueliz, donde se encuentran los Jardín Majorelle, ¡los cuales me moría de ganas de ver!

Llegamos a la zona europea andando ya que no queríamos perdernos ningún rincón por visitar. Nada más salir de la muralla de la Medina notabas otro ambiente: calle de cinco carriles, que contrasta con las callejuelas de dos metros de ancho de las que os hablaba en el primer post del viaje, y coches, muchísimos coches, cosa que no habíamos visto en la parte antigua de la ciudad.

Llegamos a los Jardines de Yves Saint Laurent y Pierre Bergé y nada te defrauda, todo es como había esperado (un poco más pequeño quizás, pero preciosísimo). Entras en una selva de paz y tranquilidad que a la misma vez hace de jardín botánico, que a la misma vez juega con colores y decoración que hace que no te arrepientas de haber decidido que esta visita sería primordial en tu viaje, y la verdad, viniendo la reforma de manos de Yves Saint Laurent no esperaba menos. Espero que las fotos reflejen todo lo que intento explicar.

Después de este momento mágico, pasamos el resto del tiempo paseando por  la Avenue Mohammed V, contemplando como en esa ciudad tan distinta al principio, encontrábamos las mismas tiendas que en las nuestras.

Toca vuelta a la Medina, y esta vez fuimos en busca de especias y cositas que traernos en la maleta. La fiesta de colores en la plaza de las especias era increíble, así cualquier foto se convertía en magia. La verdad es que ellos cocinan con muchas más especias de lo que, por lo menos yo no estoy nada acostumbrada, pero desde luego que el toque que le dan a la comida es genial. Recomiendo el Tajín de Pollo al Limón de un restaurante con azotea que me enamoró tanto que volví dos veces, se llamaba Atay Cafe, desde su azotea podías disfrutar de la decoración del lugar, de la comida fabulosa que te servían y además, las vistas hacían que no te olvidases de donde estabas.

Este fin de semana lo he pasado en Madrid, como muchos de vosotros ya sabéis, y os quiero contar en el siguiente post el porqué de mi visita a la capital junto con el look que usé para ello. Además, ya tengo mi próximo destino para seguir completando Globe Around, ¡muy pronto os lo cuento!

PINNAHANA TRAVELS.

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial