Metallic Shine

Hago un viaje al futuro hoy para proponer un space outfit.

Ya os habréis dado cuenta de que los metálicos han inundado todas las tiendas, es prácticamente imposible entrar a alguna sin ver estos colores en las prendas, no importa cual; faldas, vestidos, tops, cintas, pantalones, nada se resiste a la fiebre del plata y oro.

Para mi metallic look he usado esta falda metalizada de piel que encontré en Dorothy Perkins en las calles de Londres y con la que podéis dar hoy en día en cualquier tienda, como por ejemplo esta de Zara (ejemplo aquí). Es una prenda perfecta para otoño ya que la tela acompaña a la temperatura que hace en nuestras calles en esta época. La combino con una camiseta básica negra de HM con motivo estampado de rayas blancas en las mangas (here) ayudándome a elegir mis converse para el toque que sólo ellas dan.

He querido incluir unos ear jackets 90´s (here) que encontré en Stradivarius y me enamoraron en el momento. Me gusta demasiado este tipo de accesorios, creo que son muy originales y además algo rockeros, cosa que me agrada incluir en muchos de mis conjuntos, así que para seguir en esta línea he elegido el pinta labios Dark Night Waterl-Oops! de Rimmel London que una vez pasado el verano es mi mejor aliado.

 Top: HM (here)

Skirt: Dorothy Perkins (similar here)

Ear Jackets: Stradivarius (here)

Sneakers: Converse

Lipstick: Rimmel London

PINNAHANA.

Una respuesta a “Metallic Shine”

  1. Nos encanta la falda. De hecho, nos gusta que no sea la propia de Zara y que sea comprada en Londres. La hace aún más chula.

    ¿Podríamos compartir este look en nuestro blog http://www.outfitinleather.com?

    ¡Gracias! Bss

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial