Mi selección de conjuntos para la temporada

¿Algunas vez habéis estado en una época de vuestra vida en la que no sabéis para dónde tirar, cuál es el siguiente paso?

Algunos contestaréis que sí, que os ha pasado, e incluso muchos de vosotros me diréis que vuestra vida entera es un continuo cúmulo de dudas. Pero es que veo a otra gente que lo tiene tan claro, o ¿será que simplemente no tiene este problema porque ni si quiera se lo plantea?. Y pienso, con todas las dudas que tengo yo a veces, con todos los sueños que tengo por cumplir sin saber muy bien cómo. Y sí, los quiero cumplir todos. Y no, no me dejaré ninguno (sólo estoy organizando la forma de conseguirlo).

Hoy, en una conversación con una amiga me decía “qué lío tengo con el deporte en mi vida, no sé qué empezar a hacer”. Y yo pensaba, si solamente fuese con el deporte (aunque el deporte seguramente es lo que más claro tengo ahora mismo). Ve a la universidad, estudia una carrera, un Postgrado, un Máster (tengo que decir que con esto disfruto mucho porque me encanta estudiar, pero no todos tenemos que ser iguales), encuentra un buen trabajo, cómprate una casa, cásate, ten hijos. A lo que me viene a la mente una frase que leí el otro día: todo el mundo me pregunta si ya tengo un trabajo, si ya me he casado y si tengo hijos, pero nadie se para a preguntarme si soy feliz.

Felicidad. Qué bonito nombre tienes.

No todos somos iguales, por mucho que nos intenten hacer así, por lo que si en algo no dudo y tengo claro esté en la época de mi vida en la que esté, es que lo más importante es escucharte a ti mismo para saber donde está el siguiente paso. Y créeme. Por mucho que al principio la gente que te rodea no entienda muy bien tus pasos, al final serán más felices que unas perdices al ver tu cara de niña.

Y para las épocas indecisas de no sé qué ponerme, que también las hayno puede existir nada mejor que los conjuntos. No pienses, sólo coge uno, vístete de arriba a abajo y sal a la calle a bailar. Así que aquí va mi selección de conjuntos para la temporada: mi preferido de Pull & Bear (aquí), mi preferido de Zara (aquí), NewLook (aquí), Forever 21 (aquí), Asos (aquí) y el que llevo en las fotos de Shein (aquí), página en la que tenéis un 10% de descuento con el código “pinnahana10”.

Conjunto: Shein (aquí). 10% DTO código “Pinnahana10”.

Zapatos: Mango

Gafas de sol: Sidel Bennett (aquí). 20% DTO código “Pinnahana20”

PINNAHANA.

7 Replies to “Mi selección de conjuntos para la temporada”

  1. Fresquito y cómodo, genial!!!!
    Muchas gracias por la propuesta. Besotes.

  2. waooooe esta hermoso ese me encanta, yo esta semana también usaré uno parecido, pronto lo muestro en mi blog.

  3. Me encanta, preciosa! Ese conjunto te queda genial y las gafas son muy originales. Besitos!

  4. Hermosa como siempre! Disfruto mucho ver tus look! 💕

  5. Que bonita te ves! Los zapatos se ven super lindos y versátiles, además el conjunto en rojo es lindísimo ♥

    http://www.heresometimes.com

  6. Luisanna from My Outfit RD says: Reply

    Que bello te queda ese conjunto 😍 cuando el tiempo está fresquito hay que aprovecharse.

  7. Es un post para reflexionar de verdad! Y si el enfoque qu damos a nuestra vida en cada uno es diferente . Por otro lado tu conjunto es Tan bello que me antoja que ya llegue el verano

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial