Mini medio avolantada

En esta tregua que nos ha dado el clima he apostado por algunos conjuntos para la primavera que tanto estoy esperando.

Y como últimamente la cosa va de volantes, los vemos en las camisas, mangas, camisetas, faldas midi, minis, pantalones, en los tops, ninguna prenda se resiste a este decorado que a mi me vuelve loquísima, no pude hacer otra cosa que enamorarme de esta mini que combina dos volantes en la mitad de la falda, haciéndola muy original, en un color azul pastel perfecto para la primavera. Es de Zara y la tenéis aquí en venta on-line, también en color negro.

¿Qué con qué combinarla? Se me ocurren infinitas posibilidades, pero mi elección ha sido algo reivindicativa con un «Everybody should be feminist», la versión low cost de la camiseta básica tan famosa «We should all be femenist» de Dior. Pero, ¡cuidado! ahora sólo cabe esperar que la llevemos no por moda, sino por convicción, no nos dejemos llevar por la oleada si así no lo sentimos, creo que sólo deberíamos de llevar un mensaje siempre que estemos orgullosos del significado.

Los accesorios toman mucha importancia en este look. Empezaré por un bolso bandolera en un black & white con cadena y estrellas, muy apetecible para esta temporada y nuevo en tienda (aquí), siguiendo por los anillos que he recibido de Tess Jewlery, con un diseño muy divertido que me encantó nada más verlo (caballo, tigre, serpiente) y unas sandalias que, al igual que la bisutería, ya enseñé por Instagram Stories, en color gris perla y aptos casi para cualquier look. Las compré en Topshop Madrid en las últimas ultimísimas rebajas así que ya no las tienen on-line, ¡pero quedaban algunas tallas aún en tienda!

Además, a partir de ahora podéis comprar todos los looks que más os gusten directamente desde mi perfil de Trendy (aquí), plataforma de la que estoy más que feliz de ser embajadora y la cual es un gran proyecto creado para facilitarnos la vida. ¿Aún no la conoces? ¡Entrad en el enlace y echad un vistazo! ¡Podréis comprar este look completo directamente desde ahí!

Falda/Skirt: Zara (here)

Camiseta/T-shirt: Stradivarius (here)

Bolso Bandolera/Bag: Stradivarius (here)

Anillos/Rings: Tess Jewellery (horse, tiger, snake)

Sandalias/Sandals: Topshop (similar here)

PINNAHANA.

2 respuestas a “Mini medio avolantada”

  1. ¡¡¡¡Me encanta!!!! Gracias Pinnahana por tu propuesta. Podrías darnos alguna propuesta similar para las q tenemos las piernas «gorditas». Un besito y buen día. 🙂

    1. ¡Claro! ¿Qué os parece cambiar la falda por una midi? A mi me vuelven loca y voy mucho más cómoda con ellas, además, hay muchas opciones con volantes similares a esta. Un besito enorme, espero que haya ido genial el día. <3

Deja un comentario

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial