Mono Vichy + Sandalias Blancas

Ya os he hablado mucho de los cuadros vichy, un must en nuestro armario desde hace ya un tiempo, hablábamos de ellos en blanco y negro, en colores, y ahora ¡lo que cambia es el tamaño! Porque cuando innovación y tendencia se juntan aparecen mil variaciones en prendas o en tejidos, que hacen que nos llame de nuevo la atención algo que ya teníamos aburrido.

Y esto exactamente es lo que me pasó con este mono, con unos cuadros vichy minúsculos que salen de los que ya estamos acostumbrados a ver en todas las tiendas. Los monos, esa prenda tan camaleónica no solo por la cantidad de cortes, tejidos y siluetas que son capaces de soportar, sino por la variedad de versiones y compañeros de viaje que admiten, desde la más casual (camiseta de algodón y sandalias), hasta la más sofisticada.

De esta manera he querido hacer un look cómodo para cualquier día combinando un mono de cuadros vichy azul con anudado en el escote con camiseta básica con frase y sandalias blancas con suela de esparto. ¡Quién nos iba a decir hace unos años que se llevaría de nuevo el zapato blanco y ahora no sé llevarlo de otro color! Recuerdo cuando me llamaron la atención en un escaparate de Londres unas sandalias blancas preciosas, siempre me ha llamado la atención todo lo que no estoy acostumbrada a ver, así que yo volví a España con mis, desde entonces, sandalias preferidas para escuchar como a casi todo el mundo les extrañaban o disgustaban mis zapatos nuevos. Al año siguiente ya despertaron la mirada positiva de algunas amigas y me las pedían para sus looks, y hoy en día no podemos vivir sin un zapato blanco.

Me encanta ver la evolución de la moda, y me gusta más aún viajar para poder ver las diferencias de unos países a otros y traer cosas diferentes de lo que estamos acostumbrados a ver.

Al fin y al cabo, sin cosas fuera de lo común todo se vuelve aburrido.

Mono/Jumpsuit: Lefties

Camiseta/T-shirt: Lefties

Sandalias/Sandals: Hi Shoes (here)

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial