My Winter Wishlist, Zaful

My Winter Wishlist, Zaful.

Parecía que se negaba a llegar (y yo más que contenta), pero ya es oficial, ha vuelto la conversación de ascensor más incomoda del mundo entero, ‘-parece que ha llegado el frío, -sí, pero bueno, ya era hora’.

Así que, en estos días encontraréis a personas como yo buscando ropa de invierno de repente, porque no nos queremos creer que vaya a venir el momento de abrigarnos hasta que no nos queda más remedio que despertar del verano. Para todas aquellas, y para todas las demás, he decidido hacer una ‘winter whislist’ con la que alegrarnos la llegada de los 10 grados.

Siempre me han encantado las secciones de revista donde nos proponen looks en forma de collage, y tenía muchas ganas de hacer mi propio collage-look. Para ello he elegido dos outfits bastante diferentes, mezclando algunas tendencias de este otoño.

Los colores tierra componen la base del primero, con culottes con cordones en la cintura y oberturas laterales, camisa de ante con fruncido tanto en mangas, como en la cintura, -lo que hace muy fácil que quede bien llevándola por dentro del pantalón-, y un mule plano de pelo. ¡Que, otra cosa no, pero pelos no pueden faltar este otoño en tu look! El toque atrevido y de color viene de mano del bolso y el abrigo, uno de terciopelo verde, y otro de paño mostaza a cuadros.

Colores tierra, mostaza a cuadros y verde esmeralda.

Culottes / Abrigo / Mule / Bolso / Camisa

Y bien, si hay un material que no puede faltar esta temporada en tu armario es la pana. Da igual el color, el patrón, más gruesa o más fina, la pana está inundando todas las tiendas y ten claro que estará en tus looks. Así que añadimos una falda abotonada de este material a la wishlist, combinada con un jersey de punto oversize bordado, y unas over the knee boots para no pasar demasiado frío. En este caso he elegido unas con suela de plataforma que combina el blanco y negro para darle un toque diferente. Pero, la guinda del pastel viene puesta por una chaqueta denim con capucha de algodón y por un bolso fantasía que llevar cruzado encima de ella.

Pana, bordados, denim, fantasía y botas a la rodilla.

Y tú, ¿con cuál te quedas?

 

Botas / Jersey / Falda / Bolso / Chaqueta

PINNAHANA.

Share on FacebookPin on PinterestShare on Google+Tweet about this on Twitter

Leave a Reply

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial